Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dar de baja el gas Fenosa

2 respuestas
Dar de baja el gas Fenosa
Dar de baja el gas Fenosa
#1

Dar de baja el gas Fenosa

Buenos días,

Hace 6 meses que intento dar de baja me contrato fenosa. Por la historia tenéis debajo los mail. Si alguien tiene una solución la tomó.

Gracias a todos.

"Buenos días,

Todavía esperando una respuesta de su parte, me pongo en contacto porque he recibido una carta para la factura FE15371070316959, que le adjunto.
Veo que no tratan me problema que tengo desde 6 meses pero sabéis enviar una factura no pagada muy rápidamente.

Adjunto también mi mail de reclamación y pueden escuchar las 3 grabaciones de baja por teléfono en mi historial.

Otras vez he llamado ayer para obtener una sita para que alguien viene a buscar mi contador pero solo trabajan por la mañana para venir a buscarle. Trabajo y no tengo familia aquí. Unas de mis proposiciones fue de dejarle en una oficina, pero parece imposible. Y algo raro, cada vez con la atención al cliente por teléfono, me colgan la llamada, es increíble esas maneras.

Gracias para que encontramos una solución muy rápida. Si cuando la gente trabaja no se puedo dar de baja un abonó, me parece una venta forzada.

Ahora mando todos los documentos a diferentes asociación de consumidores para que encuentran una solución si ustedes no pueden encontrar una.

--------

Nº Solicitud: R2-9374526262

Apreciado Sr. Arnaud:

Atendiendo a su solicitud, nos dirigimos a usted para informarle que hemos pasado nota de su solicitud al departamento correspondiente, para que realicen las gestiones oportunas sobre su contrato.

Reciba un cordial saludo

-----Mensaje Original

Buenas tardes,

Hace 6 meses que intento dar de baja mi abono de gas.
Después de 10 llamadas pasando de servicio en servicio, ya tengo 2 o 3 grabación de mi baja, espero todavía que alguien me llama para venir a buscar mi contador. Como nadie viene continuo de pagar. Ahora quiero saber donde puedo dejar mi contador en una oficina y dejar de pagar este abono. También como es vuestra empresa que no viene a buscarle desde 6 meses , quiero que me devuelves les meses pagados.
Ahora he bloqueado las deducciones en la banca.
Espero una respuesta de se parte muy rápido.

Saludos, "

#2

Re: Dar de baja el gas Fenosa

Para cursar la baja, la forma mas efectiva siempre es enviar un burofax a la sede social de la compañia.

De todas formas probaria de contactar con ellos a traves de su nueva pagina de facebook de atención al cliente, son mas efectivos

#3

Re: Dar de baja el gas Fenosa

Gracias voy probar