Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato Preacuerdo COFIDIS

3 respuestas
Contrato Preacuerdo COFIDIS
1 suscriptores
Contrato Preacuerdo COFIDIS
#1

Contrato Preacuerdo COFIDIS

Debido a la proximidad de Semana Santa y unos gastos extras y debido a la lentitud y dejadez del banco me había decidido a pedir un préstamo a COFIDIS. La verdad nunca pedí nada a una financiera así, lo hice todo por internet, metí mis datos, dirección y teléfono ( datos bancarios no) y en el momento se me aprobó, dándome a descargar un PDF con las instrucciones a seguir. Aquí llega mi sorpresa, es un contrato de preacuerdo del crédito el cual tengo que firmar hoja por hoja y mandar por correo junto con una fotocopia del DNI, la ultima nómina y un recibo bancario... total que el disponer del dinero een 24-48h como pensé que funcionaban nada.. y si tengo que mandarlo y esperar a que lo reciban me hagan la transferencia etc.. ya va a ser después de semana santa y ya no me interesa..
Busqué otras opciones que tenía a mano y aunque me diera un poco de rabia le pedí prestado lo que necesitaba a un amigo ( tampoco era mucho ) y ya tengo el problema solucionado...Si necesito más ya no me urge tanto y ya puedo negociar con mi banco aunque tarde más..
El tema es el siguiente, si yo no envió la documentación ni firmo nada, po no tener no tienen ni los datos de mi banco ( tenia que mandarlos con la documentación ), ¿ pasa algo ?..

#2

Re: Contrato Preacuerdo COFIDIS

Hombre, si no has firmado nada y además no has recibido nada, pues salvo opinión en contra darán la operación como que no se ha ejecutado y nada más, igual te llaman  a darte la brasa para que mandes la documentación pero nada más.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Contrato Preacuerdo COFIDIS

Si no has firmado nada no hay ningún contrato así que no deberías preocuparte. Lo de que te llamen, pues no me extrañaría! no creo que se conformen con un cliente perdido y ya está.
las condiciones de los créditos cofidis son interesantes?

#4

Re: Contrato Preacuerdo COFIDIS

Efectivamente ayer me mandaron un correo para indicar que ests el prestamo aprobado pero que necesito firmarlo y mandar la documentacion porque sino no voy a recibir el dinero ya que la petición no está completada. Hoy ya me han llamado para gestionar la operación pero ya les he dicho que no, me ofrecian dejarlo en reserva durante 9 meses ( rs decir les mando toda la documentación pero ellos no me mandan dinero ni nada ) y durante 9 meses si lo necesito ya no tengo que mandar nada, sencillamente llamo pido esa reserva y en 24h lo tengo..también les he dicho que no.

Lo que pedí fueron 1000€ a devolver en 18 meses,me quedaba una cuota de cerca 66€ ( sin seguro ni nada ) que ql final salia a devolver 1188€