Acceder

Sobre cinking,cancelar financiación y ahorro - Hyundai

8 respuestas
Sobre cinking,cancelar financiación y ahorro - Hyundai
1 suscriptores
Sobre cinking,cancelar financiación y ahorro - Hyundai
#1

Sobre cinking,cancelar financiación y ahorro - Hyundai

Hola a todos,
Reciente he comprado un i40 cw financiado para acojerme al plan cinking de revisiones gratuitas durante 5 años.
La oferta del comercial fue que si financiaba durante al menos 12 meses podría optar por el cinking, y el mes 13 cancelar el préstamo sin gastos.
He estado revisando todos los papeles firmados y veo que nada impide que cancele el préstamo en el primer mes pagando el 0'5% de gastos y ahorrarme sobre 1000€ de intereses y prima de seguro no consumida. No pone nada que vincule el préstamo al cinking durante 12 meses, ¿ Alguien sabría decirme si esto es posible?
Yo escrito no tengo nada y creo que me dieron copias de todo.
Un saludo

#2

Re: Sobre cinking,cancelar financiación y ahorro - Hyundai

Son 5 años o 5 revisiones de mantenimiento, lo que antes se cumpla según plan de mantenimiento; esta oferta no está si se paga el vehículo al contado, te obligan a financiarlo ya que hay un 3% de comisión de apertura más lo que comentas de que tienes que estar mínimo 12 meses, calculando el coste de estas cinco revisiones sale mejor pagarlo al contado sin cinking(el que pueda hacerlo)

#3

Re: Sobre cinking,cancelar financiación y ahorro - Hyundai

Hola muy buenas.
Mírate aquí,... igual te pueden ayudar. http://www.clubix35.com/foros/

Un saludo.

#4

Re: Sobre cinking,cancelar financiación y ahorro - Hyundai

Hola rufufu,

Sin que sale mas a cuenta no financiar y es alargar el préstamo a 12 meses o mas..

El tema es que en lo papeles que me dieron en la compra no dice nada de permanecer un mínimo de 12 meses financiado, y teóricamente podría cancelarlo el primer mes, el tema es que si mantendrían ellos el tema de las revisiones gratuitas, desde luego escrito no hay nada

#5

Re: Sobre cinking,cancelar financiación y ahorro - Hyundai

tengo el mismo problema llevo solo 1 semana con el coche y no me pone nada de obligarme a estar 12 meses. de todas formas si cancelas despues de 12 cuotas ,te tienen que devolver parte del seguro de vida , resumiendo que te saldria mas o menos igual pagarlo al contado que pagarlo a las 12 cuotas y encima te dan los 5 mantenimientos.
Eso si, si estas mas tiempo pagando cuotas te sale mas caro.

#6

Re: Sobre cinking,cancelar financiación y ahorro - Hyundai

Hola Xavis,

Después de mucho insistir si me enviaron un documento en el pone que te penalizan si cancelas antes de los 12 meses, se conoce que lo firme pero no suelen dar la copia.

#7

Re: Sobre cinking,cancelar financiación y ahorro - Hyundai

Pues yo tampoco tengo copia. A quien insististe?
De todas formas sale a cuenta:
Ejemplo. 16000 con 5mantenimientos o 17000sin mantenimientos
mejor financiar
en 12cuotas pagas unos 1000 de intereses.

#8

Precio revisiones

Según se comenta en foros de la marca, las revisiones ordinarias del i40 cuestan sobre 100€.

En calculahyundai te lo pueden explicitar

#9

Re: Sobre cinking,cancelar financiación y ahorro - Hyundai

que documento es que pone,, y como te penalizan?

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22