Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tienda Online www.ocioyhogar.com (está página ha dejado de estar disponible)

4 respuestas
Tienda Online www.ocioyhogar.com (está página ha dejado de estar disponible)
Tienda Online www.ocioyhogar.com (está página ha dejado de estar disponible)
#1

Tienda Online www.ocioyhogar.com (está página ha dejado de estar disponible)

Alguno de vosotros conoce esta tienda online de electrónica y puede comentar su experiencia como cliente?

#2

Re: Tienda Online www.ocioyhogar.com (está página ha dejado de estar disponible)

Estoy interesado en un portátil en promoción en esa tienda online y me gustaria conocer la opinión de algún cliente.

#3

Re: Tienda Online www.ocioyhogar.com (está página ha dejado de estar disponible)

Te suenan esas tiendas de chinos que vendían de todo a precio reventado. Tanto que vendían de todo, que vendían hasta motos!
Pues esta es lo mismo (pero sin motos). Típica tienda estafadora que dentro de un par de semanas habrá desaparecido... con el dinero de los ingenuos.

#4

Re: Tienda Online www.ocioyhogar.com (está página ha dejado de estar disponible)

Es lo que me parecía a primera vista y,confirmando la primera impresión,su "servicio de atención al cliente" no responde a los intentos de contacto. Te agradezco tu comentario.
P.D.: el portátil me lo acabo de comprar en www.worten.es aprovechando su promoción de este "Fin de Semana Sin IVA".

#5

Re: Tienda Online www.ocioyhogar.com (está página ha dejado de estar disponible)

Una simple investigacion basta: Aqui http://ocioyhogar.com/index.php?id_cms=5&controller=cms hacen uso del sello "confianza online". Sin embargo en la web de esta asociación no aparece dada de alta (lo usan fraudulentamente). Lo he notificado para que sea incluida en la lista negra.