Acceder

Cambio a la PVC de fenosa

2 respuestas
Cambio a la PVC de fenosa
Cambio a la PVC de fenosa
#1

Cambio a la PVC de fenosa

Hola, me gustaria comentaros algo curioso... tengo un domicilio que la suministradora y distribuidora es endesa, el trato es muy bueno, os pongo un ejemplo de estos últimos años que me han dado en sus oficinas.... cambio de titular 5 minutos.... cambio de potencia, fue pedir un cambio de potencia y antes de 24 horas ya tenia el tecnico realizandomela... lo ultimo que he hecho es pasarme a la PVPC y lo mismo fue ir a una de sus oficinas y en 5 minutos tenia la PVPC, sin preguntas ni interrogatorios.

Otro suministros con gas natural fenosa... es la empresa de los horrores... pido en su dia un cambio de nombre y me ponen a mi nombre el piso del vecino, pido un cambio de potencia y se tiran 1 mes para hacerlo, luego se estan 7 meses sin mandarme facturas y me facturan todo de golpe.. en fin desastre mas desastre...

Lo ultimo que les he pedido es pasarme a la PVPC, la de la oficina me dijo que lo que hacia era una tonteria, que eso nadie lo pedia...
pero me dijo que tenia que pedir los contratos, me hizo una fotocopia del dni y me dijo... bueno cuando los tenga ya te dire algo... imagino que eso lo hizo por quedar bien y luego ira la fotocopia a la basura.

Y otra duda para los clientes de que tengan Gas natural fenosa como electricidad y esten en la PVPC, si se llega a hacer el cambio, lo veo entrando con las misas claves que uso ahora en la oficina virtual? Porque parece ser que hay 2 oficinas virtuales unas para el mercado libre y otras para la pvpc.

saludos

#2

Re: Cambio a la PVC de fenosa

Yo tengo el gas con gas natural fenosa, y soy usuario de su web.

Hace poco cambie el contrato de gas de mercado regulado a mercado libre dentro de GN (en gas no hay apenas diferencias) y no tuve que cambiar las claves de usuario. Eso sí, cuando me cambiaron dejé de ver todo mi histórico de facturas en mercado regulado, y ahora sólo veo las del nuevo contrato.

Supongo que en electricidad funciona igual

#3

Re: Cambio a la PVC de fenosa

La verdad que fenosa trabaja FATAL, tardan dias en hacer la mas mínima gestión y efectivamente par pasar a PVPC tienes que hacerlo como cambio de compañia, no es instantaneo como Iberdrola por ejemplo.

Yo personalmente te recomiendo que pases ese suministro al PVPC de Endesa, asi lo tienes todo en la misma compañía (no hay problema alguno porque la distribuidora sea Fenosa).

Luego las reclamaciones también tardan bastante (tengo una abierta de 17 de diciembre y siguen dando largas...). Si pides un cambio de potencia, te quitan la DH y si cambias de DH a normal o de ptencia te dan de baja el bono social (todo esto lo digo por experiencia, si no le recuerdas que quieres manener la DH y el bono social ellos te lo dan de baja). Ademas para dar de alta el bono social de nuevo te tardan bastante y no admiten su error, tienes que pedirlo desde 0.