Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es de ahorros o corriente? y sus condiciones para usarla para Pay Pal

1 respuesta
¿Es de ahorros o corriente? y sus condiciones para usarla para Pay Pal
1 suscriptores
¿Es de ahorros o corriente? y sus condiciones para usarla para Pay Pal
#1

¿Es de ahorros o corriente? y sus condiciones para usarla para Pay Pal

Hola
Me abrí una cuenta de ahorros para vincularla con Pay Pal, he usado una corriente durante este tiempo pero como medida de precaución quiero cambiarla. Ya que con una de ahorros no puedes domiciliar pagos y no puedes tener saldo negativo.
Al darme el contrato de la cuenta de ahorros, en la "cabecera" pone "Producto vendible: Cuenta corriente" justo al lado "Tarifa Vendible: Cuenta ahorro: 2015" justo abajo me aparecen estas condiciones y la explicación dada por los trabajadores del banco.
* Frecuencia liquidación acreedora: Cada 6 meses me dan los intereses generados segun la media del saldo en la cuenta.
* Frecuencia de liquidación deudora: 1 mes. No se a lo que se refiere
* Franquicia: 300€ al 0%. Tengo que tener un mínimo de 300€ para que empiece a "generar" intereses.
* Tipo de interés acreedor: Nominal 0,30%. No se a lo que se refiere.

Hay algunas condiciones que no me quedan claras y sobre todo no se si es cuenta corriente o de ahorros viendo que puedo quedarme con saldo negativo.
Cuando la vincule con Pay Pal y abro la app de Pay Pal en Android me sale "Tipo de cuenta: Corriente"

#2

Re: ¿Es de ahorros o corriente? y sus condiciones para usarla para Pay Pal

Hola descargar2

¿En qué entidad abriste la cuenta y qué cuenta? Si de momento te ha servido la cuenta no veo para que cambiarla, si aun así quieres cambiarla por una cuenta corriente en este post encontrarás las que no cobran comisiones:

Un saludo

Guía Básica