Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuota Servi gas

4 respuestas
Cuota Servi gas
Cuota Servi gas
#1

Cuota Servi gas

Tengo contratado el Servicio de mantenimiento “ServiGas” con gas natural, en cada factura (dos meses) suelen descontarme por este concepto, unos 22,20€, pero en la última factura solo me han cobrado 11.10€ ¿sabéis si ha bajado? ¿me habrán dado de baja sin solicitarlo yo?.
Admito que lo más fácil sería llamarlos, pero si es un error de ellos, no me apetece advertírselo yo, pues cuando a pasado al revés, soy yo la que he tenido que espabilarme

#2

Re: Cuota Servi gas

Yo lo que haría seria darlo de baja y, si quieres un servicio de mantenimiento, contratarlo directamente con la marca de tu caldera: mas barato y mas profesional.

En cuanto a tu pregunta no tengo nidea...

#3

Re: Cuota Servi gas

Debe de ser el ajuste a la cuota anual que te cobran.
22,20 x 5facturas + 11,10€= 122,10€

#4

Re: Cuota Servi gas

es posible...
gracias

#5

Re: Cuota Servi gas

Yo tenía el servicio y lo di de baja. Cuando realmente tengas un problema, tendrás que pagar porque te dirán que el servicio no lo incluye. En 3 años con lo que te ahorras te da para un calentador nuevo.