Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Surrealismo en el telefono de atencion al publico - Gas Natural Fenosa

1 respuesta
Surrealismo en el telefono de atencion al publico - Gas Natural Fenosa
Surrealismo en el telefono de atencion al publico - Gas Natural Fenosa
#1

Surrealismo en el telefono de atencion al publico - Gas Natural Fenosa

Surrealista el teléfono de atención al cliente de GasNatural Fenosa, llamo para cambiar la domiciliación postal porque no me llegan las facturas y me piden todos mis datos: Nombre, Teléfono, email, cuenta bancaria, etc. Aporto todos los datos y me piden el numero de referencia "GNS" que debería venir en los cargos bancarios y sin embargo no viene, les digo que no lo tengo y me dicen que no pueden continuar sin ese numero de referencia por la Ley Orgánica de Protección de Datos... La LOPD protege el numero de contrato debido a que éste puede usarse para relacionarse con mi nombre, mi dirección y mi cuenta bancaria, que si son datos de carácter personal. Si todos estos datos ya se los doy yo a la operadora, entonces qué es lo que protege el numero de contrato y porque no me lo dan y me veo en un callejón sin salida? Llegados a este punto me veo en la obligación de poner una reclamación formal ante la Agencia Española de Protección de Datos y cambiarme de compañía, cuando habría sido facilísimo que me hubiesen solucionado mi problema desde el principio...

#2

Re: Surrealismo en el telefono de atencion al publico - Gas Natural Fenosa

Hola, te recomiendo que en los sucesivo JAMAS llames a ese numero de telefono, te atienden desde el otro lado del charco y no se enteran de nada.
En tu caso, lo que haria es lo siguiente, buscaría, las puedes buscar en la web de gas natural una oficina de gas natural fenosa, que hay muchas... iría pediría un duplicado y con ese duplicado me registraria en la web y actualizaria los datos y seleccionaria la direccion de facturacion.

GAS NATURAL recientemente también atiende desde facebook, te atienden de España y lo hacen muy bien.
saludos