Acceder

¿Qué tal la wifi con Telefónica Fusión a 10 Mb?

7 respuestas
¿Qué tal la wifi con Telefónica Fusión a 10 Mb?
¿Qué tal la wifi con Telefónica Fusión a 10 Mb?
#1

¿Qué tal la wifi con Telefónica Fusión a 10 Mb?

Pues eso, estoy pensando en contratar Telefónica Fusión Fibra de 10 Mb (me saldría como a 42 euros/mes) pero tengo miedo a que no funcione suficientemente bien la wifi con esa potencia. ¿Podéis aconsejarme? Actualmente tengo contratado Adsl de Vodafone y me va bien.

Saludos.

#2

Re: ¿Qué tal la wifi con Telefónica Fusión a 10 Mb?

Yo tengo la tarifa mini-fusión, el cableado es de un par de cobre vamos lo antiguo, me querían poner la TV sin coste y la señal de televisión no me puede poner TV por se la instalación de la calle muy antigua.

Va un poco lento pero a mi me esta funcionando dentro de lo normal bastante bien, el precios e sobre 42.23 o eso me cobran a mi ¿o lo han bajado.?

#3

Re: ¿Qué tal la wifi con Telefónica Fusión a 10 Mb?

Habria que diferencia dos cosas una el ancho de banda 10 mb en fibra, mucho mas estables y garantizados que el adsl, ya qu ela tecnologia de fibra es superior. Y otra la velocidad que nos proporcionará esa conexion de 10mb a traves del wifi, eso depende ya del router (los que instala telefonica comtrend son malos de cojones) y del alcance de la señal y potencia de dicho router.

#4

Re: ¿Qué tal la wifi con Telefónica Fusión a 10 Mb?

Tengo la FUSION con 10 Mb y pago 42,23 al mes, en el móvil tienes 100 minutos y subieron a 500 Mb al mes de bajada, en los test de velocidad que he realizado, normalmente me da 8,6 Mb estoy contento con la velocidad, no creo que necesite más en mi caso.

#5

Re: ¿Qué tal la wifi con Telefónica Fusión a 10 Mb?

A mi me la ponen la semana que viene, en mi edificio conozco a uno que se ha puesto la de 100 megas y le va de maravilla, y otro que se ha puesto la de 10 y se le desconecta alguna vez y no está muy contento...voy a probar con la de 10 y si va mal cambiaré a la de 100 ya que no lleva gastos ni nada.

Y si, son 42 euros justos incluyendo una linea móvil de 100 minutos y 500 megas, ojo no pasarse de los 100 minutos porque el precio por minuto es una barbaridad

#6

Re: ¿Qué tal la wifi con Telefónica Fusión a 10 Mb?

Yo tengo fibra con Tv a 10 Mb. Me intentaron colar dos veces los 100 Mb. Me va muy bien para lo que yo uso ver páginas y gráficos con algunas descargas. Con 100 Mb seguro que irá mejor pero me cuesta 10 € más cada mes. La televisión no le afecta a la velocidad de descarga, que me da en el test 10,23 Mb. Con la fibra me sale la tv gratis y unos centimos más barato que el ADSL.

#7

Re: ¿Qué tal la wifi con Telefónica Fusión a 10 Mb?

No tiene nada que ver el ancho de banda que contrates con el hecho de que el WiFi vaya mejor opeor

#8

Re: ¿Qué tal la wifi con Telefónica Fusión a 10 Mb?

Quisiera saber si con fibra a 10 Mb mi ordenador iría ágil (solo lo utilizo para navegar y no hago descargas) y, sobre todo, si mi tablet por wifi me permitiría navegar con la misma velocidad que la que tengo actualmente (Vodafone Adsl a 35)
La tablet la utilizo como a unos 8 m de donde tengo el enchufe de entrada del cable.

¿Alguien me podría aclarar estas dudas?

Muchas gracias.