Acceder

Abogado de oficio

13 respuestas
Abogado de oficio
Abogado de oficio
Página
2 / 2
#9

Re: Abogado de oficio

Gracias Muros : el seguro de hogar te cubre si ganas, si pierdes pagas tú.

#10

Re: Abogado de oficio

Un tío no. Un señor. Empieza por ahí.

Un señor que posiblemente ha pagado tantos , tantos ,tantos impuestos que tu no pagarás jamás ni en 10 vidas.

Y que gracias a sus impuestos hace posible que tú te desgraves en la compra de una vivienda , que te atiendan en el hospital ,que vayas a la universidad...etc etc

Lo único que hace es una consulta...TÍO.

#11

Re: Abogado de oficio

¿con que compañía? Yo soy agente de seguros y cubrimos la defensa, se gane o se pierda. Ojo la defensa, lo que diga la sentencia, obviamente, la pagarías tu, en caso de resultar culpable.

Saludos

#12

Re: Abogado de oficio

De momento no tienes ni pajolera idea con quién te juegas los cuartos y no voy a ser tan pueril de ver quien la tiene más grande ...

Si tiene tanto dinero que se pague un abogado porque yo, que posiblemente tengo más dinero y patrimonio que el tío que te utiliza para mendigar, cuando lo necesito -por desgracia- me lo pago.

Vergüenza te tenía que dar ratear un servicio pensado para los que no tienen y se ven abocados a esa necesidad por mor de eventualidades que a todo el mundo le pueden sobrevenir, pero para éso hay que tener vergüenza.

Insisto, si tiene dinero que se lo pague y a presumir a otro lado.

#13

Re: Abogado de oficio

Yo es que para éstas cosas tengo un sexto y hasta un séptimo sentido. Créeme.

En el momento que has saltado tan agresivamente desde el primer post demuestra que tú de pagar impuestos nada de nada , caso contrario hubieras pasado del tema TíO. Es decir ingresos y patrimonio cero pelotero. Pero te jode que siendo tú un mindundi , un SEÑOR con pasta se aproveche de un abogado de oficio

Eres el cásico pobretón que en los foros se las da de potentado , pero que en realidad vive en un barrio marginal en un piso compartido con personal digamos exótico.

Saludos cordiales TíO.

#14

Re: Abogado de oficio

Efectivamente indemnización ,el aspeta éste es de los de la paguica , las subvenciones , el fraude , los subsidios ,el paro eterno ...

Lumpen puro y duro, por eso odia a los que tienen pasta,

Se te ve de kilómetros bacalao.