Acceder

Alta online cepsa star direct

4 respuestas
Alta online cepsa star direct
Alta online cepsa star direct
#1

Alta online cepsa star direct

Me doy alta cepsa la tarjeta star direct del circulo conductores. Para validar acceso me pide asignar contrato a mi usuario creado. y numero seguridad. Donde consigo estos datos. Me los da el circulo conductores.?

#3

Re: Alta online cepsa star direct

Si me de alta en esa pagina, solo que luego para validar alta me pide unos datos que desconozco. Numero contrato y numero segurodad. Mi tarjeta star direc es de circulu de conductores. O al ser de este colectivo no puedo darme de alta por que es para profesionales y autonomos el registro.?
.

#4

Re: Alta online cepsa star direct

Hola

Tienes que hacer un escrito en el que solicitas número de contrato y clave de seguridad para acceder al área privada, manuscrito, firmado y con tus datos personales y número de matrícula y enviarlo a [email protected].
Y sé paciente, que tardan un montón.

#5

Re: Alta online cepsa star direct

Si en la solicitud de la tarjeta pusiste tu email, te debería haber llegado un correo con esos datos. Mira que no lo tengas en correo no desdeado o similar.
En mi caso, no me llegaba el correo y consulté a CEPSA. Habían confundido una s con un 5 y por eso no me llegaba. Me hicieron enviar escrito firmado para rectificar esa dirección de correo que habían introducido mal.