Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta sobre el chip de potencia en motores de vehículos

8 respuestas
Consulta sobre el chip de potencia en motores de vehículos
Consulta sobre el chip de potencia en motores de vehículos
Página
2 / 2
#9

Re: Consulta sobre el chip de potencia en motores de vehículos

Por cierto, hoy he mirado a qué régimen funciona el motor en 6ª a 80, 100 y 120 km/h y son aprox. algo menos de 1.500 rpm a 80km/h (un poco bajo aunque el par aún es alto), a unas 1.850 rpm a 100 km/h y a 2.200 rpm a 120 km/h; a este régimen entrega poco menos del par máx. de 350 Nm a 2.100 rpm.

Hay una salida de la autovía en la que la curva sube una rampa y suelo salir en 6ª a 110 km/h y pasar a 4ª en la curva a unos 80 km/h y aún hay que reducir para terminar la curva de 180º y posteriormente 90º más: