Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hago con mi colchón viejo?

12 respuestas
¿Qué hago con mi colchón viejo?
¿Qué hago con mi colchón viejo?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué hago con mi colchón viejo?

¿Se puede usar? Puedes donarlo a cáritas, a un dormitorio social, etc.

#10

Re: ¿Qué hago con mi colchón viejo?

Aqui "Emaya" hace recogidas gratuitas a domicilio, maximo 3 articulos por semana. Luego la fundacion "deixalles" decide si lo puede reutilizar y si no, a la incineradora (aqui todo se quema).

#11

Re: ¿Qué hago con mi colchón viejo?

Yo creo que no lo retiran precisamente porque el ayuntamiento debe tener un servicio de recogida de enseres. Una vez me trajeron un sofá y, al pedirles que se llevaran el viejo, me dijeron que ya no ofrecían este servicio porque a ellos les suponía un coste (no solo el hecho de llevárselo, sino de deshacerse de los trastos de manera limpia), mientras que el ayuntamiento da este servicio gratuitamente a los particulares.

Saludos.

#12

Re: ¿Qué hago con mi colchón viejo?

Como ya te han comentado, pregunta en tu ayuntamiento. Seguro que existe algún servicio gratuito de recogida de trastos. En mi ciudad, ni siquiera tienes que bajarlo: puedes dejarlo en el rellano de tu piso y el operario sube y se lo llev.

Saludos.

#13

Re: ¿Qué hago con mi colchón viejo?

Aqui se meten hasta dentro de tu casa si quieres, y simpaticos y agiles! jeje