Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gastos hormiga

7 respuestas
Gastos hormiga
1 suscriptores
Gastos hormiga
Página
2 / 2
#9

Mi lema: La gran economía empieza por las cosas pequeñas.

YO esto comentado aquí lo he detectado ya desde niño, esto es de toda la vida, no actual `por motivo de la crisis, lo que sucede que cuando el dinero es escaso pues se nota mucho más. Mi hijo me pide que le dé todos los dias 55 centimos de vuelta del pan. Siempre me llama tacaño y añade el soniquete o mantra ese de total, es menos de un euro, no es nada. Pues haced numeros anuales a mi me salen 200.75€, total, 200 euros no son nada.
De hecho en algunos sistemas contables le dan gran importancia a este apartado y tienen cuenta propia donde se acumulan los pequeños gastos.
Otra anecdota es el dinero que antes se encontraba, que si un centimo, etc. Bueno pues resulta que yo al año encuentro más de 100 euros en moneditas al año.Además es que es una manía propia, tengo un bote donde voy metiendo lo que me encuentro cada año y el día 1 de enero cuento todo el dinero encontrado el año anterior.