Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución ordenador negada en Carrefour

10 respuestas
Devolución ordenador negada en Carrefour
Devolución ordenador negada en Carrefour
Página
2 / 2
#9

Re: Devolución ordenador negada en Carrefour

No estoy seguro si sigue activado. Imagino que sí, puesto que ya se ha activado una vez...

¿La activación se realiza de forma automática o lo activaste tú manualmente?.

Realizando un restablecimiento de fábrica, a todos los efectos, es como si el ordenador no hubiera sido usado. El tema de la activación es secundario, bajo mi punto de vista...

#10

Re: Devolución ordenador negada en Carrefour

Se activó de forma automática, porque cuando me dijeron que estaba activado le dije que no había metido clave ninguna y me dijo sin más que no me hacían la devolución. Ya ha pasado más de 15 días y por eso puse antes la reclamación.

#11

Re: Devolución ordenador negada en Carrefour

Al activar el windows si no me falla la memoria ahora no envía datos del usuario simpemente manda elnº de serie del disco duro y de la licencia, quizás ahora también el del micro.
Así que ese ordenador le puedes reinstalar el windows sin problema EN ESE MISMO EQUIPO las veces que se quiera.
Otra cosa es que activases una licencia de un Photoshop o similares que ahí sí mandas tu email, y te das de alta en la web de adobe, etc etc...

Pero una licencia OEM de un portátil no debería tener problema.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar