Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Facturas indebidas Gas Natural Union Fenosa

11 respuestas
Facturas indebidas Gas Natural Union Fenosa
1 suscriptores
Facturas indebidas Gas Natural Union Fenosa
Página
2 / 2
#9

Re: Facturas indebidas Gas Natural Union Fenosa

Correcto, si la empresa esta adherida al SISTEMA DE ARBITRAJE, el usuario puede iniciar una reclamación por esa vía.
Si una empresa eléctrica, telefónica.... no esta en sistema de arbitraje parece poco recomendable contratar con ella.

#10

Re: Facturas indebidas Gas Natural Union Fenosa

Gracias por la puntualización joanbe. 

Supongo que la vía judicial será mucho más tediosa y prolongada en el tiempo, además de incierta en cuanto a la resolución final, por lo que estaría bien saber cuales son las empresas adheridas y cuales no.

Si alguien puede facilitar un listado con unas y otras sería una información de gran ayuda, ya que parece que la información sobre todo lo que tenga que ver con asuntos de esta índole no suele darse en los medios de comunicación tradicionales, que pasan muy por encima éstas cosas y además de forma muy poco entendible para el ciudadano medio.

Un saludo.

 

#11

Re: Facturas indebidas Gas Natural Union Fenosa

SOLUCIONADO !!! Hoy he recibido comunicación de la Dirección Gral de Consumo, en la que me indica que Gas Natural ha anulado las facturas, tras consultar a la empresa de su Grupo que realiza la lectura de contadores, y al no poder documentar nada han procedido a anular facturas

He llamado a Gas Natural me lo han confirmado enviándome en pdf las facturas de importe "0" que lo documentan. Las fechas llevan fecha 25 de Noviembre, ha pasado 1 mes y yo no las había recibido. La comunicación de la DGConsumo dice que Gas Natural intento comunicármelo telefónicamente sin conseguirlo, cosa que me parece falsa

Para mi como EMPRESA HAN QUEDADO POR DEBAJO DEL NIVEL DEL SUELO , les he dicho que no entiendo como con los mismos argumentos no me hicieron ni caso, y con la intervención de la D. Gral. de Consumo han optado por anular las facturas.

y su DPTO ATENCION AL CLIENTE NO TIENE CREDITO ALGUNO, para una reclamación de este tipo te tienes que dirigir a ellos por carta , no aceptan otro medio de contacto. No estudian el caso te envían a una empresa de recobro y cuando un organismo oficial interviene anulan las facturas y no te lo comunican de ninguna manera.

LA EMPRESA DE RECOBRO DPS Consultores unos impresentables, primero con comunicaciones escritas, luego me llegaron a llamar con numero oculto amenazándome de embargos. Nunca escucharon explicaciones.

Si teneis un caso similar , ya sabeis recurrir a la DIRECCION GENERAL DE CONSUMO, si necesitas consejo me presto a ayudaros.
Saludos

A la DIRECCION GENERAL DE CONSUMO MI ENHORABUENA, me han atendido personalmente de forma ejemplar.

#12

Re: Facturas indebidas Gas Natural Union Fenosa

Enhorabuena. Y gracias por compartirlo.