Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Car sharing

4 respuestas
Car sharing
Car sharing
#1

Car sharing

Poco a poco parece que va cobrando fuerza este modelo de negocio, en Madrid ya hay dos que tienen una buena infraestructura. Yo ya no tengo dudas, en cuanto me pete el coche, que es bastante viejo (soy conductor ocasional porque me muevo con abono transporte a diario) ni hablar de comprar otro. Me apunto a esto.

http://www.bluemove.es/
http://www.respiromadrid.es/

#2

Re: Car sharing

El gobierno debería invertir mas en trasporte publico, el car sharing deberia estar integrado con los abonos de transporte publico, ademas seria genial que el carsharing dispusiera de microcoches sin carnet.

#3

Re: Car sharing

¿Y cómo te cobran?: ¿Por tiempo y por km., sólo por tiempo...?

#4

Re: Car sharing

Por tiempo y kilómetro. Lo bueno es que no pagas la gasolina, te dan una tarjeta de ellos para que eches. Lo malo es saber acertar con el plan que te conviene, no es trivial echar las cuentas...

#5

Re: Car sharing

Hola, yo soy usuario habitual de bluemove,y estoy contento porque viviendo en el centro de Barcelona es una gozada saber que cuando necesito un coche lo tengo en un parking al lado de casa, donde en lo que pago incluye combustible,seguro el.coche y además sin problemas de aparcamiento.bluemove esta muy bien , tiene un programa de invitación donde por introducir un código al darte de alta,te regalan 30€ en horas y eso rebaja mucho la factura. Delo mi código de invitación por si queréis probar:ALIXKS.