Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dar de baja Contrato Mantenimiento "Repsol Hogar"

3 respuestas
Dar de baja Contrato Mantenimiento "Repsol Hogar"
Dar de baja Contrato Mantenimiento "Repsol Hogar"
#1

Dar de baja Contrato Mantenimiento "Repsol Hogar"

Esta de gente de Repsol ha realizado la inspección de la instalacion receptora de gas canalizado quinquenal. Bien, pues en casa estaba otra persona y le han encasquetado (bueno en este me ha encasquetado) el Servicio de Mantenimiento "Repsol Hogar", que por lo que he leido en la descripción y cláusulas del mismo, no me interesa. A parte de lo que cuesta, 120 euros al año.

El caso es que estoy dentro de los 7 días hábiles para desistir, pero el contrato no indica ninguna dirección ni manera de hacerlo, sólo indica "mediante comunicación a Repsol Butano, SA". Buscas en internet y no existe dirección de repsol ni oficinas físicas en las localidades ni nada de nada. Tampoco experiencias de cómo dar de baja "esto"

Habéis tenido alguna experiencia dando de baja este producto?

#2

Re: Dar de baja Contrato Mantenimiento "Repsol Hogar"

Por si le vale a alguien. Voy a intentarlo por el único método de dejarlo fehacientemente que he encontrado: email a [email protected]

#3

Re: Dar de baja Contrato Mantenimiento "Repsol Hogar"

El pasado 13 de junio entró en vigor la modificación de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y se amplió el plazo de desistimiento de 7 días hábiles a 14 días naturales. Adjunta en el e-mail un archivo con un escrito firmado y fotocopia del DNI para que no quede duda. Envía varios en diferentes días dentro del plazo: un e-mail pueden decir que no les llegó, pero varios es más complicado de creer. Lógicamente, si te envían e-mail de confirmación, con uno es suficiente.

#4

Re: Dar de baja Contrato Mantenimiento "Repsol Hogar"

En la factura que tengo de Repsol, aparte del mail que das viene una dirección: C/Méndez Álvaro, 44 28045 Madrid.