Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compañía de luz

8 respuestas
Compañía de luz
Compañía de luz
Página
2 / 2
#9

Re: Compañía de luz

Hola,

Muy instructiva.

Sigo pensando que si yo estoy contratando el servicio con Iberdrola es la responsable, ya que si yo fuera a consumo quien se comería mi reclamación sería la misma ya que yo el servicio no lo contrato con nadie más.

El funcionamiento debe ser absolutamente transparente para el usuario final (pienso).

Esto es como si vas al carrefour y compras una tele que cuesta 400 euros, y resulta que cuando te pasan el cargo por el banco, habiendo pagado con la tarjeta carrefour, resulta que te cobran 700e...

¿A quien reclamas? ¿a una empresa que es la que financia a carrefour?

Pues no, reclamas a carrefour directamente y ellos ya se buscarán la vida con las empresas a las que ellos subcontratan para ofrecer los servicios.

Yo no tengo porqué saber que financiera contrata carrefour para conseguir fondos, que distribuidores les dan la carne, cuales el pescado, cuales la pasta, cuales los aparatos eléctricos, si tienen uno, dos, cuarenta...