Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sube el precio "Contrato mínimo" -> Antiguo "Contrato Cero" de Movistar

5 respuestas
Sube el precio "Contrato mínimo" -> Antiguo "Contrato Cero" de Movistar
1 suscriptores
Sube el precio "Contrato mínimo" -> Antiguo "Contrato Cero" de Movistar
#1

Sube el precio "Contrato mínimo" -> Antiguo "Contrato Cero" de Movistar

Acabo de descargarme la factura de la línea de mis padres y acabo de descubrir que los de Movistar suben nuevamente el precio para este contrato llamado "Contrato mínimo" que es el que antes se llamaba "Contrato Cero". Normalmente es el que te ofrecen cuando quieres dar de baja la línea telefónica porque estás harto de pagar la cuota de los 14 Eur de línea + IVA. Evidentemente este contrato sale rentable si quieres el teléfono para recibir llamadas y para hacer muy pocas llamadas ya que se paga 1,99 EUR + IVA de cuota y a partir del 1 de Octubre el precio de las llamadas (a fijos y móviles) pasa a ser 0,50 €/min + IVA (0,605 €/min), así como el establecimiento que también pasa a 0,50 € + IVA (0,605€) Para mantener el contrato hay que hacer una llamada al menos cada 3 meses. Aquí se pueden ver las condiciones, aunque todavía aparecen con las tarifas actuales y no las nuevas que entran el 1 de Octubre: https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/lineas-individuales/contratos/contrato-minimo.pdf

 

Saludos.

#3

Re: Sube el precio "Contrato mínimo" -> Antiguo "Contrato Cero" de Movistar

Es otra opción. Yo lo que pasa es que no quiero nada de Vodafone.
Lo que tengo pensado es contratar un bono de Digi Móvil y ponerles el teléfono que dan ahora los de Vodafone "fijo" pero liberado.

Está el bono de 5 EUR/mes (IVA incluido) para 200 minutos a fijos. Llamadas a móviles a 5 cent/min (IVA incluido) y 12,1 cent. de establecimiento (IVA incluido) y el bono de 10 EUR/mes (IVA incluido) para llamadas a fijos y móviles con 400 minutos.

Saludos.

#4

Re: Sube el precio "Contrato mínimo" -> Antiguo "Contrato Cero" de Movistar

Donde comprar un fijo decesos que puedes meter le una sim?

#5

Re: Sube el precio "Contrato mínimo" -> Antiguo "Contrato Cero" de Movistar

En páginas como ebay, milanuncios o segundamano tienes varios. Tienes que ver que se pueda liberar ya que van bloqueados por las compañías.

Saludos.

#6

Re: Sube el precio "Contrato mínimo" -> Antiguo "Contrato Cero" de Movistar

Orange tiene un producto similar al "Fijo de Vodafone", aunque no se cual de la dos es peor compañía