Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que % de la nomina hay que ahorrar

36 respuestas
Que % de la nomina hay que ahorrar
Que % de la nomina hay que ahorrar
Página
5 / 5
#33

Re: Que % de la nomina hay que ahorrar

3 personas. 1100 de sueldo mensual. 66000 en ahorros.
Comes. Pagas tus recibos. Disfrutas de la vida. Te permites caprichos. Y te sientes capaz de ahorrar 400/mes.

Eres mi héroe.
Cuéntanos tu secreto.

;-)

#34

Re: Que % de la nomina hay que ahorrar

Eres afortunado, no tener hipoteca ni alquiler! Aun asi 1100 los tres al mes es un logro. Yo soy muy austera solo pagamos una hipoteca normal y las tipicas facturas y comida, nada de créditos. Eres un crack! Tu secreto? ;-)

#35

Re: Que % de la nomina hay que ahorrar

Yo ahorro el 100%, vivo de las rentas que me produce el dinero invertido, como ahorro todo el sueldo año tras año lo añado a la saca de dinero invertido.

Saludos.

#36

Re: Que % de la nomina hay que ahorrar

Que suerte tienes!!!!

Nosotros dos en casa, pareja joven entre los dos sueldos entran 2800€ al mes, con una hipoteca barata (340€), conseguimos ahorrar unos 14.000€ al año.
Vivimos bien con caprichos, vacaciones en verano y en invierno. No nos ponemos cantidad para ahorrar, asi que viviemos agusto y encima ahorrando.

#37

Re: Que % de la nomina hay que ahorrar

Yo es lo que quiero intentar.Igual no me sale pero con comida que gasto unos 350,luz 55 agua 18 al mes y móviles e Internet 65 ,yo creo que algo se ahorra.Te quedan unos 600 le quito 200 de otros gastos como gasolina,seguros etc yo creo que si se puede.
Ya veremos.