Acceder

Trucos para ahorrar gasolina

16 respuestas
Trucos para ahorrar gasolina
Trucos para ahorrar gasolina
Página
3 / 3
#17

Re: Trucos para ahorrar gasolina

El problema que tiene esa acción es que en caso de que el conductor que circula incorrectamente por el carril izquierdo le diera por apartarse a la derecha justo cuando tu le estás adelantando y tuvierais un golpe, tengo entendido que la culpa encima es tuya por adelantar por la derecha.

Yo a veces también lo hago porque al final hay conductores que me sacan de quicio que no se apartan del carril izquierdo sin estar adelantando a nadie.

Sin ir más lejos recientemente estaba detrás de un vehículo que iba por la izquierda sin adelantar a nadie, me aproximé a su vehículo pensando en que se iba a apartar a la derecha, vi como me miraba por el retrovisor y le hice señas para que se apartara, pues ni corto ni perezoso el tío redujo su velocidad considerablemente y tuve que frenar para no darle por detrás y así estuvimos circulando unos metros, hasta que al tío se le antojó apartarse. Incluso hubo un vehículo que nos adelantó por la derecha a ambos ya que en ese momento estaríamos circulando a unos 80 km/h.

Encima me empezó a insultar en plena autovía cuando finalmente se apartó como si yo tuviera la culpa de querer adelantarle.

Saludos.