Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda entre descalcificadores. ¿algun fontanero que conozca el tema?

2 respuestas
Duda entre descalcificadores. ¿algun fontanero que conozca el tema?
Duda entre descalcificadores. ¿algun fontanero que conozca el tema?
#1

Duda entre descalcificadores. ¿algun fontanero que conozca el tema?

Disculpar las molestias. a ver si me pueden echar una mano al elegir descalcificador, ya que de esto no entiendo nada y cada vendedor intenta colarme su producto hablando mal del otro.

tengo de opciones:

pentair modelo everest con válvula 760 de 35 litros.

watermark 30 litros

y otros que se suben de presupuesto pero si valen la pena lo intentaría. son:

whirpool 35 l

general electric 35 l

flamingo 38 l

Al final uno de esos optaré. los dos primeros son unos 150-200 euros más baratos.

Gracias y disculpar por las molestias.

#2

Re: Duda entre descalcificadores. ¿algun fontanero que conozca el tema?

De eso no entiendo, pero para beber y cocinar, íbamos a comprar una jarra de la marca Brita, cuando hemos puesto un filtro de la misma marca que se acopla al grifo normal. Por ahora, estamos contentos con el invento.

#3

Re: Duda entre descalcificadores. ¿algun fontanero que conozca el tema?

Yo estoy pensando en comprarme un sistema de osmosis y descalcificación porque me lo han recomendado en diversas ocasiones y si te lo planteas en lo que te gastas de agua mineral en un año, lo tienes más que amortizado. 

Saludos