Acceder

Trabajo en España

7 respuestas
Trabajo en España
Trabajo en España
#1

Trabajo en España

Hola,

Son italiano y me ofrecen un sueldo de 33500 euros brute al mes mas comidas y seguro de salud privato, como ingeniero de telecomunicaciones con casi 8 años de experiencia. ¿Qué tal es la vita en Barcelona con ese sueldo?.

Gracias mile

#2

Re: Trabajo en España

Fatigas seguro que no pasas. Vas a vivir solo , en familia...?

#3

Re: Trabajo en España

Viviría solo, sono soltero.

#4

Re: Trabajo en España

Al mes? Estando en este foro y siendo normal con los gastos, si te llevas 10 años te quitas de currar.

Al mese? Essere su questo forum e ancora normale con i costi se si prende si prende 10 anni di Curran.

#5

Re: Trabajo en España

no no, lo dije mal, 33500 brutos per año!
no no, ho detto che è sbagliato, 33500 euros per anno

#6

Re: Trabajo en España

yo estuve en Barcelona viviendo, poco tiempo pues por ser español allí es pecado mortal, pero tu siendo italiano no creo que digan nada, yo con ese dinero viviría bien es mas, vivía bien con bastante menos, yo suelo gastar poco, para eso tengo a mi mujer y mis hijas. (ahora habría que poner una carita guiñando un ojo y sacando la lengua)

Ero a Barcellona vivente poco come essere spagnolo c'è un peccato mortale, ma il suo essere italiano non penso dico niente, con quei soldi dal vivo è buona, ma vissuto bene con molto meno, io di solito spendere poco, per questo ho mia moglie e le mie figlie. (Ora bisogna mettere un occhiolino sorridente e attaccare la sua lingua)

En Sevilla se vive mucho mejor.

In Sevilla vivere meglio

#7

Re: Trabajo en España

Es un buen sueldo para vivir comodamente. Y mas soltero.

#8

Re: Trabajo en España

Grazias a los dos. ¿Posso ahorrar con ese dinero?