Acceder

Comer SAN JUAN LUZ, opiniones

7 respuestas
Comer SAN JUAN LUZ, opiniones
Comer SAN JUAN LUZ, opiniones
#1

Comer SAN JUAN LUZ, opiniones

Comer barato y bien en san juan luz? Es posible.

#2

Re: Comer SAN JUAN LUZ, opiniones

Si, de picnic, barra de pan y sobrecito de embutido...

Cerca se puede comer relativamente bien en Hendaya, por cierto, por esas latitudes no te cortes en pedir agua del grifo, que es habitual y no te miran mal.

#3

Re: Comer SAN JUAN LUZ, opiniones

Piqueras te lo ha dejado mas que bien contestado.
El año pasado estuve de visita y ni comí allí, pero en las fruterias por ejemplo si que vi que una naranja, UNA, no un kilo, tenia un precio de 2,40 €. Si, no lees mal, 400 pesetas de las antiguas.
Mi cuñada se pidió una coca-cola el año anterior y le cascaron 10 euretes en un bar, así que ....
Yo estaba alojado en Irún y de allí pasamos a la France, fué cuando entendí del todo porqué los franceses se venian a Irún y alrededores a llenar el deposito del coche, comprar en los hiper y comer en los restaurantes ..... sin color !!

Saludos

#4

Re: Comer SAN JUAN LUZ, opiniones

Pero, ¿ No dicen que en Francia y España valen lo mismo las cosas ? (Pregunto)

#5

Re: Comer SAN JUAN LUZ, opiniones

Si, lo mismo que .....
el gasoil lo llenaba yo en Irún a 1,22 € el litro y en la otra parte de la frontera no lo vi por menos de 1,53 si no recuerdo mal, lo de la naranja a 2,40 € la pieza que comenté, etc, etc .....
Ahora, si en vez de Irún, entrabas a San Sebastián ..... cagate lorito.

Saludos

#6

Re: Comer SAN JUAN LUZ, opiniones

Todo depende qué cosas y en qué lugares. Desde luego no vale lo mismo un café en una tasca de la calle Leganitos de Madrid que en una cafetería de un gran Boulevard de París. Si alguien lo duda que haga la prueba, pero que lleve una VISA platino, jajaja

#7

Re: Comer SAN JUAN LUZ, opiniones

Yo no se que Francia visitas tu? la gasolina la echas en el supermercado(como el 90% de los franceses) te sale casi igual que en España o casi.
Yo todo mi mes de vacaciones me voy salgo fuera y te puedo decir que comer, me parece mas barato que donde vivo( no es vitoria pero casi) si te vas a un bar a pedir un cafe normal que te peguen la ostia si el salario minimo en Francia del camarero creo que es 1250 euros brutos o por ahi.
Si te vas a Paris y vas por los campos Elisios y pides una coca-cola pues lo mismo porque es la ciudad mas turistica del mundo, y tienes americanos, japoneses y chinos pagandola encantado y asi pues todo.
Y ir a Biarrit pues la verdad prefiero dar mi dinero a un restaurante frances que a uno español para que me pongan malas caras por todo, de que parecen que te regalan las cosas, y encima me tomen por tonto

#8

Re: Comer SAN JUAN LUZ, opiniones

Eso de las malas caras es verdad.
Además, si a un camarero español le dices que quieres un café solo, te traerá un cortado (o cualquier otra cosa), aunque se lo hayas repetido varias veces (porque varias veces te lo preguntará). Lo cual no te sucederá jamás con un camarero parisino.