Acceder

Alguien tiene un vehiculo que funcione con GLP, gas licuado?

5 respuestas
Alguien tiene un vehiculo que funcione con GLP, gas licuado?
Alguien tiene un vehiculo que funcione con GLP, gas licuado?
#1

Alguien tiene un vehiculo que funcione con GLP, gas licuado?

Estoy pensando en comprar un coche que que venga de fabrica con la adactación a GLP, en la ciudad donde vivo ya tenen varias este combustible. Os agradadecería vuestras opiniones y experiencia, gracias.

#2

Re: Alguien tiene un vehiculo que funcione con GLP, gas licuado?

yo tengo uno adaptado y estoy encantado, lo que no se es como andan otros ya que el que puse fue uno que mete directamente el glp en liquido al motor, los otros lo pasan a gas antes de meterlo y lo mejor de todo es el precio cuando repostas.
el que tengo es vialle y no creo que el que venga de fabrica lo lleve
en cuanto a repostar no se tarda mucho cuando casi esta lleno se queda casi parado y no merece mucho repostar mas ya que va tan despacio que es desesperante
interesante es que si quieres puedes conseguir una tarjeta solred con 150 euros para ti y una de 100 para mi, ahora repsol tiene una promocion hasta el 30 de septiembre o las primeras 500 unidades por la cual una vez tengas el vehiculo tendrias que llamar al 901 100 125, facilitarles la documentacion que te pidan que acredite la compra y el codigo MGM3018

#3

Re: Alguien tiene un vehiculo que funcione con GLP, gas licuado?

Ojo con el tema precio del repostaje, que se barruntan cambios en la subvención del GLP para 2018. Saludos,

#4

Re: Alguien tiene un vehiculo que funcione con GLP, gas licuado?

hasta 2023

Enmienda 45
Propuesta de Directiva
Artículo 1 – punto 13 – letra a – inciso i
Directiva 2003/96/CE
Artículo 15 – apartado 1 – letra i
i) hasta el 1 de enero de 2023, el gas natural y el GPL utilizados como carburantes;
i) hasta el 1 de enero de 2023, el gas natural, el biogás y el GPL utilizados como carburantes, y el GPL utilizado como combustible. Desde el 1 de enero de 2023 hasta el 1 de enero de 2030, los Estados miembros podrán aplicar una reducción de hasta el 50 % de los niveles mínimos de imposición para estos combustibles .

#5

Re: Alguien tiene un vehiculo que funcione con GLP, gas licuado?

el consumo cual es en vuestros coches glp?

#6

Re: Alguien tiene un vehiculo que funcione con GLP, gas licuado?

en glp es el mismo que con gasolina, en mi caso, los que pasan a gas suelen consumir algo mas, pero aparte hay que tener en cuenta que mi coche consume mucho por el terreno donde ando y que de por si tambien consume lo suyo, salen unos 12 en gasolina o en gas, llaneando a unos 100 estaria sobre 9

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar