Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coca-Cola pierde la mitad de las ventas en la zona centro por el boicot del ERE

2 respuestas
Coca-Cola pierde la mitad de las ventas en la zona centro por el boicot del ERE
Coca-Cola pierde la mitad de las ventas en la zona centro por el boicot del ERE
#1

Coca-Cola pierde la mitad de las ventas en la zona centro por el boicot del ERE

Impresionante...

El boicot lanzado por los trabajadores de Coca-Cola contra los productos de la compañía tras la presentación del ERE se ha llevado por delante casi la mitad de sus ventas. Coca-Cola Iberian Partnes, el nuevo embotellador único del grupo, admitió este desplome ante la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, que lo reflejo así en la sentencia dictada la semana pasada por la que se declaraba la nulidad del Expediente de Regulación de Empleo.

"Las ventas en la zona centro de productos de Coca-Cola, medidas en cajas físicas, sufrieron una reducción del 48,6% a fecha de 28 de febrero de 2014 en relación con las realizadas a 28 de febrero de 2013", se recoge en la resolución.

Según confirman fuentes sindicales, es la mayor caída registrada nunca por la empresa y afecta a las comunidades autónomas a las que abastecía la fábrica de Fuenlabrada, ahora cerrada. Se trata de Madrid y la mayor parte de Castilla-La Mancha y Castilla y León.

Leer más: Coca-Cola pierde la mitad de las ventas en la zona centro por el boicot del ERE - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/selfabr13/empresas-finanzas/consumo/noticias/5871861/06/14/CocaCola-pierde-la-mitad-de-las-ventas-en-la-zona-centro-por-el-boicot-del-ERE.html#Kku8UutDYIZ7oRPD

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#2

Re: Coca-Cola pierde la mitad de las ventas en la zona centro por el boicot del ERE

Buenas,
lo tienen un poco difícil los de Coca-cola. Pero, aún así, es una marca muy fuerte, de las más fuertes del mundo, tranquilos que sobrevivir sobrevivirá. Lo que debería de hacer es pagar a sus empleados, porque dinero seguro que tiene para hacerlo.
Un saludo.

#3

Re: Coca-Cola pierde la mitad de las ventas en la zona centro por el boicot del ERE

Si Pepsi es lista puede pescar en rió revuelto.
Yo la verdad es que les estoy haciendo el boicot. Y ya me he acostumbrado a pepsi y trina que aunque acabe esto lo mismo ya no vuelvo son mas baratas.

Brokers destacados