Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarifa mar y montaña de eon ¿chollo?

3 respuestas
Tarifa mar y montaña de eon ¿chollo?
Tarifa mar y montaña de eon ¿chollo?
#1

Tarifa mar y montaña de eon ¿chollo?

Mirando la pagina de EON veo que tienen una tarifa espectacular para segundas residencias pues el termino de potencia sale gratis, el inconveniente es que el precio del kw es el doble 24,66 centimos.
Haciendo números veo que en mi caso la tarifa resulta bastante buena para una ocupación de unos 4 meses al año.

Alguien tiene contratada esta tarifa? Incluye el alquiler del contador y peajes eléctricos?

Por lo que veo también hay que pasar el suministro principal y contratar algún seguro

http://www.eonclientes.com/eonclientes/es/clientes/hogar/ofertasa-de-luz/mar-y-montana/mar-y-montana.htm

opiniones?

#2

Re: Tarifa mar y montaña de eon ¿chollo?

Buenas,

no la e contratado pero, personalmente, creo que es la tarifa ideal para casas o pisos de verano. Simplemete tienes que tener algo de cuidado el período que consumas para que no se exceda tu factura, pero sí, parece un chollo.

Un saludo.

#3

Re: Tarifa mar y montaña de eon ¿chollo?

Por lo visto, hace un tiempo lo leí, y si entendí bien tenías que contratar un servicio de mantenimiento. Vamos el típico cargo en la factura que no sirve para mucho. Así que al final, lo comido por lo servido casi.

#4

Re: Tarifa mar y montaña de eon ¿chollo?

Hola,
yo la tengo, el mantenimiento no recuerdo si lo contraté para la casa principal por obligación o porque así me hacian un descuento.
me acaba de llegar la factura de la casa del pueblo y vienen lossiguientes conceptos:
Consumo (P1) xxxx kWh x 0,245595 €/kWh xxxx
Subtotal 2xxxx
Impuesto Eléctrico xxxx x 1,05113 x 4,864% xxxxx
Equipos de medida 1,36
Base Imponible xxxxx
IVA (21 %) de xxxx xxx

Esta factura tengo consumo porque estuve, sino sería poquisimo.