Acceder

Ayuda para la estimación de ventas.

4 respuestas
Ayuda para la estimación de ventas.
Ayuda para la estimación de ventas.
#1

Ayuda para la estimación de ventas.

¡Hola a todos!

Quería preguntar si alguien puede echarme un cable con la estimación de las chaquetas de gama alta que se venden en el Reino Unido. Entiendo que el dato no existe como tal pero no soy un experto en el tema y me gustaría conocer vuestra opinión sobre las distintas formas de aproximación a esta estimación.

Realmente necesito alcanzar un dato medianamente fiable sobre estas ventas. Cualquier procedimiento que se os ocurra será muy bienvenido.

Muchísimas gracias de antemano!!

#2

Re: Ayuda para la estimación de ventas.

Te refieres a chaquetas de marca cara? Supongo que el precio más fiable es al que la gente las está comprando. Las subastas no son fiables para saber el precio por la competitividad y demás factores que actúan.
Pero un precio justo es al que se venden en las tiendas. El precio al que la gente las adquiere. Si las compra poca gente es porque son muy caras y hay que bajarles el precio. Y si las compra demasiada gente es porque se le puede subir.
Un saludo.

#3

Re: Ayuda para la estimación de ventas.

Me refiero a las ventas totales de chaquetas de gama alta en el reino unido. ¿Cuántas se venden en total y cual es el valor total de todas las ventas?
Esa es la estimación que necesito.

#4

Re: Ayuda para la estimación de ventas.

Ah vale, pensaba que te referías al precio de venta.
No puedo ayudarte, no entiendo del tema.
Un saludo, a ver si alguien entiende de ello.

#5

Re: Ayuda para la estimación de ventas.

Primero hay que saber a qué te refieres por gama alta... y lo segundo, habrá estudios de mercado sobre ese tema.