Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como hacer un pago - invitación

1 respuesta
Como hacer un pago - invitación
Como hacer un pago - invitación
#1

Como hacer un pago - invitación

Hola. A ver si alguien me puede ayudar y resolverme la duda.
Quiero pagar el restaurante de la boda de mi hija, unos 20.000 euros. Yo pensaba que con hacerlo mediante transferencia bancaria o con talón conformado no habría ningún problema.
Pero me ha llegado el comentario de que si eso se podría considerar un préstamo a mi hija? que tengo que hacer un documento de préstamo para hacienda?
Yo pensaba que con el dinero que tengo en el banco podía pagar lo que me diera la gana, siempre con iva y factura por delante claro...
Gracias.

#2

Re: Como hacer un pago - invitación

Tan sencillo como que la factura vaya a tu nombre.

Ya no es un préstamo, es un gasto que has tenido tu, como si te compras un coche en efectivo.

Además que no sería un préstamo (que si es a tipo de interés 0% no tendrías que abonar nada, aunque si rellenar un impreso) si no que sería una donación (sujeto a pago de impuestos)