Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Precio por MWh

5 respuestas
Precio por MWh
1 suscriptores
Precio por MWh
#1

Precio por MWh

Hola.

Según la web de la Red Eléctrica, ahora mismo la energía eléctrica está a 31.04€/MWh. Si tenemos en cuenta que 1 MWh son 1000kWh, y que las tarifas de las eléctricas están en kWh, estaríamos hablando de 0.03104€/kWh verdad?

De verdad las elétricas hasta ahora nos han estado cobrando unos 0,15€/kWh durante las 24 horas del día cuando ahora con las tarifas por horas sale a esta hora de la tarde a 0.03€/kWh?

Seguramente me estoy equivocando en algo porque la diferencia es muy grande, así que si alguien me lo sabe resolver se lo agradeceré.

Saludos!

#2

Re: Precio por MWh

Eso es sale la fabricación media, hay que pagar transportes, sueldo de Aznar, Felipe Gonzalez y amigos.

#3

Re: Precio por MWh

jejeje

Pero ahora en serio, se supone que éso es lo que vendrá en las facturas cuando se facture por horas, no? Por lo menos eso sería la parte de energía. La de potencia es la que lleva peajes de acceso, transportes y esas cosas...

Estoy comparando energía de ahora con la energía que pagaremos.

Baja de 0,15 de media a 0,03!!!

#4

Re: Precio por MWh

Descargate la aplicacion "LUZ+" , es muy recomendable. El precio no suele bajas de 0.09 - 0.10 centimos de euro. Se supone que estos precios van con peajes y tal... Lo que seguramente habra que sumarle iva y demas...

#5

Re: Precio por MWh

Gracias!

#6

¡Por dios, cuánta ingenuidad!

¿Realmente creeis que van a bajar las tarifas?. ¿Os habeis fijado que todos los presis de gobierno, ministros importantes, economia, hacienda, etc, siempre terminan de consejeros en estas empresas, me refiero a las de energía?. A estos "golfos" (dicho con cariño) no los vereis nunca como presidentes o consejeros de cooperativas o empresas no muy rentables, muy especialmente de agricultura.