Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hyundai Ix35, Nissan QASHQAI, KIA Sportage, Honda CRV o Renault Captur?

17 respuestas
¿Hyundai Ix35, Nissan QASHQAI, KIA Sportage, Honda CRV o Renault Captur?
¿Hyundai Ix35, Nissan QASHQAI, KIA Sportage, Honda CRV o Renault Captur?
Página
3 / 3
#17

Re: Hyundai Ix35, SSangyong Korando, Mitsubishi ASX

Hola broker333!

Viendo esta comparativa yo optaria más por el Hyundai IX35. De precio creo que es el más barato y en cuento a prestaciones no creo que se vaya mucho de los otros. Lo que si veo que tiene mejor es el consumo medio, de un 5,3 a los 100 km. En mi opinión es un buen coche si no queremos gastarnos cifras desorbitadas y disponer de una calidad medio alta. De esos tres me quedaria con el primero.

Saludos

#18

Re: ¿Hyundai Ix35, Nissan QASHQAI, KIA Sportage, Honda CRV o Renault Captur?

Yo he tenido un vehículo marca Kia, en concreto un Kia Shuma, es decir de los modelos bien antiguos y si dicen que actualmente la marca ha mejorado pues imagínate, lo vendí bien de precio con ya diez años y en ese tiempo ni le he tenido que cambiar correa de distribución, ni embrague, etc. incuso lo tuve en un terreno que tengo un año parado y a la pimera arrancó, auqnue luego tuve que canbiar la batería, vendí mi ciche y compré un NIssan Quashaqi, tengo que decir que a pesar de estar muy contenta ha tenido varios fallos pero también creo ue fue uno de los pocos que han salido algo "tocado" puesto que entre opiniones, etc. veo que es un buen coche, en septiembre hará cuatr años y va muy suave, la conducción genial, eso sí, si lo que buscas espacio no es un coche muy amplio, conincido con otro forero que te ha pregunado que por qué no mirabas un monovolumen por dimensiones, el Qashqai no es un coche que tenga el techa alto, hay coches más amplios que en genera son más los monovolúmenes, a mi también me gusta mucho el Kia, ha estuve haciendo comparativa cuando compré el Qashqai y el Kia es más amplio pero me salía m´ñas caro, yo cogí el modelo Sport, que por calidad-precio genial.