Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forma de ahorrar.

6 respuestas
Forma de ahorrar.
Forma de ahorrar.
#1

Forma de ahorrar.

Hace un tiempo pregunté si conocíais alguna página medio fiable para que a través de internet se pueda ganar algo de dinero visitando páginas web, visualizando vídeos, etc. y finalmente me registré en unaque se llama Baruby, la verdad es que llevo muy poco tiempo y no sé si lo entiendo viendo del todo, pero ya voy ahorrando algo, en general es muy poca la cantidad que ofrecen, pero lo que es interesante también es que ahí mismo hay cupones descuento y también se pueden comprar cosas de otros sitios a través de esa página como por ejemplo Telepizza, Groupon, etc. y también hacen descuento de modo que se guarda en el ahorra de la cuenta de Beruby, luego puedes cobrarlo pro Paypal o en una cuenta bancaria, no sé hasta qué punto lo voy a seguir usando o no pero he visto que hay otra opción de personas que también hagan como yo, de modo que por cada persona que lo haga tú también ganas algo de lo que el otro gana, tal vez no lo haya explicado muy bien, ya os digo que llevo muy poco tiempo, si queréis os envío el enlace para que la veáis o me enviáis un privado si no queréis poner vuestro correo electrónico público.
Si sabéis de otros sitios donde ganar algo de dinero no estaría mal que lo supiéramos los demás, gracias.
Saludos rankianos.

#2

Re: Forma de ahorrar.

Hola.

Yo he usado beruby y la experiencia no ha sido muy buena:

- Los cupones descuento pueden estar bien, pero no supone un gran ahorro respecto a tiendas convencionales, al menos en mi zona. Buscando ofertas y comparando en diferentes comercios, siempre he conseguido precios similares o incluso inferiores en comercios físicos.

- La visualización de videos te da menos de un céntimo por visita, y el tiempo que se pierde no compensa la remuneración que se obtiene.

- El registro en páginas para que te ingresen dinero suele implicar que tu email se llene de spam y, en algunos casos, incluso que tu ordenador se infecte con malware.

Mi conclusión personal es que puede que en Beruby haya alguna oferta puntual, pero el 90% no ofrece nada interesante, o al menos nada que no se pueda encontrar en tiendas físicas comparando y buscando ofertas o promociones.

La mejor forma de ahorrar es teniendo un presupuesto equilibrado, y buscando alguna oferta de depósitos o cuentas de ahorro por la que obtengamos intereses. Con un mínimo de capital, en un solo mes tendremos más beneficios que en todo un año utilizando Beruby.

Saludos.

#3

Re: Forma de ahorrar.

http://www.discoverymax.es/programs/329

JAJAJAJAJAJA. Lo estoy viendo ahora y hay un fulano que está dispuesto a que le quiten un huevo y le metan uno de plástico por 35.000 dólares.

#4

Re: Forma de ahorrar.

Es cierto que hay videos que generan poco pero al parecer por lo que he leído es que se gana más cuadno a través de un enlace que envías a conocidos ta,bién ganas de lo que ellos ganen, lo interesante que veo es que hay empresas conocidas que solemos comprar como por ejemplo Telepizza, Groupon, LetsBonus, C&A, etc. que ofrecen descuento a parte por comprar a través de esa página, lo bueno es que es gratis y en principio no se pierde nada, ya iré viendo.

#5

Re: Forma de ahorrar.

Por cierto Efres tengo una duda, ¿cuántas veces al día se pueden visionar los videos?, yo no lo tengo muy claro si volviéndolos a ver siguen dando dinero o sólo es una vez por día.
Gracias.

#6

Re: Forma de ahorrar.

Creo que es una vez por día. Pero como mucho te dan un céntimo por video, así que en mi opinión el tiempo invertido no merece la pena. En cuanto a los descuentos, puntualmente se podría encontrar algo interesante.

#7

Re: Forma de ahorrar.

Yo he probado en menos de 24 horas y me deja visualizarlos de nuevo, no sé si lo mirarán por horas o como, ya te digo como en principio no me cuesta nada el hacer comprar por esa página algo voy ahorrado en esas empresas.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22