Acceder

Ranking de los países más baratos para vivir. Multiplica tu poder adquisitivo

6 respuestas
Ranking de los países más baratos para vivir. Multiplica tu poder adquisitivo
Ranking de los países más baratos para vivir. Multiplica tu poder adquisitivo
#1

Ranking de los países más baratos para vivir. Multiplica tu poder adquisitivo

La clase media europea cada día está más ahogada, las ciudades se masifican y llegar a fin de mes es todo un reto. Existen países que por 400 euros al mes puedes llevar una vida de lujo.

LLenar la nevera todo el mes por 50 euros
Alquileres por 200 euros con gimnasio, sauna, piscina y vigilancia...
Acceso a sanidad por 35 dólares al mes, incluidas cirugías complejas.

Tailandia
Camboya
Costa Rica
Panamá

Los paises con mejor calidad de vida en este momento.

Algún forero tiene experiencia en cambiar su lugar de residencia??

 

#2

Re: Ranking de los países más baratos para vivir. Multiplica tu poder adquisitivo

Se podría hacer lo mismo,pero con un ranking de ciudades españolas?

#3

Re: Ranking de los países más baratos para vivir. Multiplica tu poder adquisitivo

¿También ponen la rubia o tiene que buscársela uno mismo?

#4

Re: Ranking de los países más baratos para vivir. Multiplica tu poder adquisitivo

Si yo tuviese un trabajo online o suficiente dinero para que me rentase 400 euros al mes, me iria a cualquiera de ellos, sin dudarlo, bueno, a Camboya me lo pensaria un poco, el otro dia vi un documental sobre los politicos camboyanos y me dio un poco de mal rollo.

#5

Re: Ranking de los países más baratos para vivir. Multiplica tu poder adquisitivo

Bueno, también hay que ver a qué llamamos calidad de vida.

Puede que sea más barato, pero estar lejos de tu familia, de tu gente, de tu cultura, en un país en el quinto pino con otras costumbres y hasta con otros riesgos, como por ejemplo a que te pique un moskito de esos elefánticos o te contagies de malaria comiendo algo, o la inseguridad por el desconocimiento, el sentirte extranjero y hasta el tiempo porque te pille un tifón....en fin, se me ocurren muchas cosas.

Por eso yo no me iria a vivir a un sitio raro de estos. Otra cosa es pasar una temporada en otro país europeo.
Eso sí, y es hasta recomendable, porque te abre nuevas perspectivas y puntos de vista, te enriquece, idiomas, etc....

#6

Re: Ranking de los países más baratos para vivir. Multiplica tu poder adquisitivo

Sí claro, que nuestra castuza son santos. Les podrían dar clases de corrupción y jode países a los camboyanos.

#7

Re: Ranking de los países más baratos para vivir. Multiplica tu poder adquisitivo

Si a los españoles no los aguanto por gitanos, como para convivir con esos que pones.