Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Centimo sanitario gasolineras Carrefour

6 respuestas
Centimo sanitario gasolineras Carrefour
2 suscriptores
Centimo sanitario gasolineras Carrefour
#1

Centimo sanitario gasolineras Carrefour

He contactado con ellos por mail, para ver si habiendo utilizado la tarjeta club carrefour, podrian emitir facturas para reclamarlo, me cuentan que el tema es muy reciente pero q están trabajando en poder dar ese servicio a sus clientes.
si sale "one point"

#2

Re: Centimo sanitario gasolineras Carrefour

Eso me interesa,por favor cuenta en futuro,conforme sepas.yo pongo SIEMPRE que puedo en carrefour.Salud y saludos

#3

Re: Centimo sanitario gasolineras Carrefour

por fin

ayer me tomaron los datos de mi tarjeta club carrefour en mi eess habitual para emitirme en unos dias el justificante.

#4

Re: Centimo sanitario gasolineras Carrefour

Hola, me encuentro en tu misma situación, hoy acabo de reclamarles vía email, me remitan las facturas de la gasolina repostada usando tarjeta Club Carrefour.
Por favor, agradecería mucho nos mantuvieses informados como va la cosa. Yo haré lo mismo

#5

Re: Centimo sanitario gasolineras Carrefour

#6

Re: Centimo sanitario gasolineras Carrefour

Lo mismo digo.
Gracias!

#7

Re: Centimo sanitario gasolineras Carrefour

ya esta, tengo unas estupendas facturas de mis consumos de gasofa en carrefour....bien desglosaditas con la parte del centimo santitario, etc......para mi sorpresa me sale mucho más de los que esperaba a devolver.
Un punto para carrefour,