Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Som Energía

4 respuestas
Som Energía
Som Energía
#1

Som Energía

Hola, estaba pensando en hacerme socio de la cooperativa energética Som Energía, ya que estoy determinado a dejar de consumir la electricidad de Mafia-Iberdrola y compañía tan pronto tenga la más mínima alternativa. El caso es que en su página indican que tras una aportación reembolsable de 100 euros, pasas a ser copropietario. Me pregunto si esto podría traerme consecuencias en caso, digamos, de que la cooperativa incurra en actos que nuestros "incorruptibles" poderes ejecutivo y judicial encuentren dañinos para sus intereses. ¿Qué opináis vosotros?

#2

Re: Som Energía

No entiendo tu pregunta.
Los 100 euros es la cuota obligatoria para adquirir la condición de socio, y con ello, sí, copropietario de los bienes de la coooperativa.

#3

Re: Som Energía

Eres socio de una cooperativa con lo que conlleva de derechos y obligaciones.

Un saludo

#4

Re: Som Energía

Verás, Joanbe; lo que me pregunto es : puesto que mi aportación de 100 euros conlleva que yo sea copropietario, ¿podría esto traerme graves problemas si la compañía es condenada, por ejemplo, a pagar una fuerte multa?
La respuesta de viscovich me lo deja claro.
Muchas gracias a los dos.

#5

Re: Som Energía

Yo soy socio (bueno mi pareja) y la verdad es que nunca me lo había planteado. De todas formas no consigues la electricidad más barata, aunque eso si, ayudas a que sea más limpia.