Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La ingeniosa puerta del futuro que no podrás dejar de abrir y cerrar

8 respuestas
La ingeniosa puerta del futuro que no podrás dejar de abrir y cerrar
La ingeniosa puerta del futuro que no podrás dejar de abrir y cerrar
Página
2 / 2
#9

Re: La ingeniosa puerta del futuro que no podrás dejar de abrir y cerrar

Creerlo y hacérselo creer a los demás.

La puerta en cuestión será muy novedosa, modernita, futurista, lo que quieras. No me termina de disgustar del todo. Estéticamente por delante está bien, por detrás parece una puerta de almacén, no la veo en un salón de casa.

Ventajas, las que he comentado. No le veo muchas más, por ahora.

Desventajas, probablemente todavía el precio, la estética es relativa, como bien dices, cada cuál mira con un cristal diferente.

Pero creo que es como todo, algo se pone de moda y ya nos hemos caído, todo el mundo a tenerlo en casa, como una obsesión. Recuerdo cuando se pusieron de moda las cocinas rojas. No la puse, me estresaba solo pensar en ese color tanto tiempo. Para la foto, son "ideales", llamativas; para diario, me hartarían. Supongo que con las puertas tan "rompedoras" me pasaría lo mismo.
Soy una clasicona sin remedio, jajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.