Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo foro de ADSL, telefonía y electrónica

9 respuestas
Nuevo foro de ADSL, telefonía y electrónica
Nuevo foro de ADSL, telefonía y electrónica
Página
2 / 2
#9

Orange Corta la Tv sin Avisar

Hola: Soy Cliente de Orange sin compromiso de permanencia. Tengo contratado trio+movil.Estaba satisfecho con el servicio, pero el viernes pasado me quitaron la señal de Tv. Les llamé y me contestaron que estaban cambiando el sistema, por otro mejor, y que me llamarian del dpto. Comercial para hacerme una ¿oferta?. Les dije que queria hacer una reclamacion, y me dieron un nº de la misma. Me parece una falta de respeto al cliente, rescindir sin avisar una prestación convenida y que se sigue abonando. No entiendo como una empresa como Orange, pretende captar clientes con acciones como esta. Independiente de presentar la queja ante las intituciones competentes, me estoy pensando en portar.
PD. Seria importante que al igual que en otros foros de telecos, algún comercial de Orange, de paseara por aquí, para darnos alguna solución, si la hubiera.
Gracias y saludos al nuevo foro.

#10

Re: Nuevo foro de ADSL, telefonía y electrónica

Pues por lo visto mi estafa a llegado un poco mas lejos, porque segun movistar tengo llamadas a las 4,30 de la mañana a numeros que pertenecen a jet multimedia , a parte de los sms, con lo cual estamos hablando de unos 120 euros, e bloqueado todo lo perteneciente a esa compañia, (por llamarla de alguna forma)porque son "ESTAFADORES", y ahora a ver como soluciono el reemolso, porque no es facil al ser llamadas echas supuestamente desde mi movil. Un saludo