Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo calendario vacunal en la comunidad ded Madrid desde 1 enero 2014

11 respuestas
Nuevo calendario vacunal en la comunidad ded Madrid desde 1 enero 2014
Nuevo calendario vacunal en la comunidad ded Madrid desde 1 enero 2014
Página
2 / 2
#9

Re: Nuevo calendario vacunal en la comunidad ded Madrid desde 1 enero 2014

Por lo que tengo entendido y sé, hay ciertas vacunas en los niños que antes eran gratuitas y ahora han de pagar unos 150€ por la vacuna. Cada vez se están retirando más vacunas de la SS.

Debido a la crisis todo ha cambiado, pero cuando los presupuestos de la educación o la sanidad disminuyen y en cambio otros, que para mi no debían ni incrementar ni disminuir simplemente quitarse, suben ya sabemos hacia donde quieren llevar el país.

Un saludo.

#10

"Sanidad no sabe dónde están las vacunas de la varicela"

Buenas.
Tenía un poco abandonado el tema de la sanidad en el foro, pero hay cosas que me hacen hervir la sangre.
http://www.elboletin.com/nacional/99659/sanidad-no-saben-donde-estan-vacunas-varicela.html

El desabastecimiento crónico y cada vez más habitual de vacunas en los centros de salud y de ciertos medicamentos en las farmacias por los retrasos en los pagos a los proveedores, así como tomaduras de pelo como las de la noticia que os dejo, realmente me conducen a declinar el dejar un comentario coherente ante cinismo, hipocresía y mendacidad tan procaces con los ciudadanos.

"El PP defiende que el Gobierno "ha salvado" la sanidad de la quiebra"
http://www.expansion.com/2014/06/07/economia/1402136087.html
Con dos criadillas, sí señor.

Y ahora los levantinos (sí, los que nos levantan hasta la camisa) y los que van a crear un nuevo estado independiente, libre, plural, rico..., bla, bla, bla... y sobre todo alejado de la dictadura, maldad, incompetencia, opresión, latrocinio...., bla, bla, bla... del estado español.

"Cataluña y Valencia no pagan a las farmacias desde febrero
http://www.eleconomista.es/sanidad/noticias/5840251/06/14/Cataluna-y-Valencia-no-pagan-a-las-farmacias-desde-febrero.html#Kku8DJDWypuIIpRc
Como siempre, p´a variar, la culpa en la nueva Catalunya independiente es del opresor y ladrón estado español, nunca suya, se están cargando hasta el seny catalán.

Saludos, hipócritas, cínicos, mendaces, fuleros, deshonestos... TODOS.

#11

Re: "Sanidad no sabe dónde están las vacunas de la varicela"

Es alucinante un descontrol total y absoluto, pero luego los despilfarradores somos los usuarios. El otro día vi en la tele esta noticia y me quedé alucinada.

http://www.elmundo.es/madrid/2014/05/18/5378f7d8268e3e14768b4573.html

#12

Re: "Sanidad no sabe dónde están las vacunas de la varicela"

Pues sí que debe de ser verdad eso de que sanidad no sabe dónde están las vacunas de la varicela, porque en mi clase (infantil 3 años) tengo a la friolera del 50% de los niñ@s enfermos de varicela. Nunca habia visto nada igual.

Saludos.

Pd: Aunque siendo en la Comunidad Valenciana, no es de extrañar; aún veremos cosas peores. Tiemo al tiempo.