Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Burbuja inmobiliaria y precios de la construcción

12 respuestas
Burbuja inmobiliaria y precios de la construcción
Burbuja inmobiliaria y precios de la construcción
Página
2 / 2
#9

Re: Burbuja inmobiliaria y precios de la construcción

Eso depende de cada caso y de cada persona. Los gastos a los que ha de hacer frente un autónomo son muy elevados, pagando seguridad social y demás al final del mes como comentas se puede quedar un salario bastante reducido.

Lo que hay que observar es que existen casos en los que para realizar una reparación te cobran un tanto por desplazamiento, y si luego va a casa del vecino le cobra ese mismo tanto y eso es algo que genera controversia.

#10

Re: Burbuja inmobiliaria y precios de la construcción

Tengo que disentir.

Me pintaron la casa por 1800 cuando me pedían en 2006...¡¡¡6000!!!

Saludos

Pdt: hay un tramo fastidiado con j, pero menudo precio.

#11

Re: Burbuja inmobiliaria y precios de la construcción

tienes razón, en los pintores si he detectado rebajas sustanciales y en arquitectos superiores, pero en fontaneros, albañiles y arquitectos técnicos son un abuso
....

para los demás, los gastos de seguros etc, ya los tenían con la burbuja y los materiales sí que han bajado el precio, sobretodo para obras menores, para obras mayores casi no hay

#12

Re: Burbuja inmobiliaria y precios de la construcción

Lo que se ha bajado también mucho es la carpintería de aluminio. Ahora una ventana de tamaño medio con doble vidrio y persiana (no eléctrica) está por 700 euros. Un balcón de 3 metros de ancho con puertas correderas por unos 1800 (antes podían ser 4000).

#13

Re: Burbuja inmobiliaria y precios de la construcción

Y la calidad de los materiales ha bajado?