Acceder

Amazon Prime Air

13 respuestas
Amazon Prime Air
Amazon Prime Air
Página
2 / 2
#9

Re: Amazon Prime Air

No veas con que alegría se reciben estos inventos en las empresas de mensajería tipo MRW y Seur.
No olvidemos que en la situación actual el tener amazon de cliente es el salvavidas éstas.

#10

Re: Amazon Prime Air

Puede que en algún caso concreto sea viable, para entregas en lugares aislados o algo así, pero para los casos normales no lo veo, entraña demasiados riesgos para el aparato, que no llegará vivo ni la mitad de las veces, y aparte, el espacio aéreo es un tema muy delicado para los gobiernos por lo del terrorismo, no creo que permitan tener volando por ahí cientos de minihelicópteros que pueden transportar cualquier cosa...
Vamos que como dicen es para que se hable de la empresa porque no creo que ellos mismos lo vean viable

Un saludo

#11

Re: Amazon Prime Air

Como todos habéis comentado, a mi también me parece impensable este nuevo servicio, no creo que en España funcione. A lo mejor en otros países donde todo el mundo vive en casas unifamiliares podría funcionar, aunque también lo dudo.

¿Cómo van a llamar a la puerta los drones? A lo mejor para las películas les funcione, pero para la vida real...

#12

Re: Amazon Prime Air

Hola a todos. ¿Parecía impensable que esto de los drones fuera real? La empresa alemana Deutsche Post DHL ha sido la primera en utilizar este medio para enviar sus pedidos. La propia compañía ha dicho que ha sido un éxito. Lo utilizaron para enviar unos medicamentos de una farmacia en Bonn (al oeste de Alemania) a la sede central de la empresa.

¿Lo empezarán a utilizar más empresas?

#14

Re: Amazon Prime Air

Acabo de leer que DHL también se sumará al reparto de paquetes con drones, lo llamarán Paketkopter.

Se están tomando en serio la noticia de los drones que comento en el mensaje anterior.