Acceder

¿Ganar dinero online?

14 respuestas
¿Ganar dinero online?
1 suscriptores
¿Ganar dinero online?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Ganar dinero online?

La aprox. mejor que te pudo dar es 'muy poco'.

#11

Re: ¿Ganar dinero online?

Yo también he utilizado beruby alguna vez y estoy muy contento con ellos la verdad. Lo de que me paguen (aunque sea poco) simplemente por buscar en yahoo me parece muy curioso y útil jeje

#12

Re: ¿Ganar dinero online?

Donde esté lo de comprar oro en grupos...

#14

Re: ¿Ganar dinero online?

Cuéntalo todo (ya sabes, lo de la política de uso razonable, lo que hace jazztel en estos casos....)

Saludetes

#15

Ganar dinero online si tienes suerte, porque generalmente no conozco a nadie que le hayan pagado más de 300 euros

Sin embargo una vez yo me apunté a una pagina de propaganda de 5 empresas en las que picabas en su banner y te llevaba a su pagina. Cada vez que hacías esto te apuntaban una participación en una quiniela que así mismo tu votabas los resultados y al final de semana se hacia una quiniela de una apuesta o columna y lo que tocaba se repartía en partes proporcional a las participaciones que tenías, así si votabas a cada una de las empresas cada día obtenías 5 participaciones y semanalmente unas 25. El caso es que una vez tocó de chiripa un buen premio y repartieron la lustrosa cantidad de 89 euros.

#16

Re: Ganar dinero online si tienes suerte, porque generalmente no conozco a nadie que le hayan pagado más de 300 euros

En la red hay muchas formas de ganar dinero. Sólo se necesita tiempo y si quieres ganar algo más... inversión... Se puede ganar dinero por hacer encuestas, cliquear anuncios, subir tickets de gasolina, hacer galletas en un juego, con aplicaciones móviles, etc... pero ninguno te da cantidades ingentes... Si tienes todos puedes ir picando de uno y de otro como hago yo... Mira este sitio que es bastante interesante y te puede orientar algo... Y por cierto, aquí no se hace rico uno. Y nunca pagues por listados de encuestas. Un saludo...