Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gas natural, Endesa, Unión Fenosa... Para gas + electricidad, ¿qué recomendáis?

2 respuestas
Gas natural, Endesa, Unión Fenosa... Para gas + electricidad, ¿qué recomendáis?
Gas natural, Endesa, Unión Fenosa... Para gas + electricidad, ¿qué recomendáis?
#1

Gas natural, Endesa, Unión Fenosa... Para gas + electricidad, ¿qué recomendáis?

Actualmente el piso lo tengo con Gas Natural, pero me parece carísimo para el poco uso que habíamos realizado. Además, no encuentro sentido a los periodos de pagos. Igual me viene una factura del 3/3/2013 al 3/08/2013 otra del 1/02/2013 al 1/2/ 2013. Es decir, a veces me viene la factura cada mes, otra cada dos meses, otra cada 5 meses. No entiendo nada.

#2

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa... Para gas + electricidad, ¿qué recomendáis?

entra en el comparador del cne y mira a ver lo que te recomiendan. Yo me acabo de pasar a edp gas y luz, ya veremos.

#3

Re: Gas natural, Endesa, Unión Fenosa... Para gas + electricidad, ¿qué recomendáis?

Yo lo haré el año que viene, más que nada porque Gas Natural Fenosa (que son lo mismo) son unos porculeros en temas de servicio, Iberdrola otro tanto... en fin.
Al menos EDP (en otros dos contratos de solo electricidad) no ha funcionado mal en cuanto a hacer gestiones online, y las facturas han llegado claras y bien explicadas.
Saludos,