Acceder

Ocean's Más, nuevo operador de ADSL

14 respuestas
Ocean's Más, nuevo operador de ADSL
Ocean's Más, nuevo operador de ADSL
Página
2 / 2
#9

Re: Ocean's Más, nuevo operador de ADSL

Completamente de acuerdo contigo. Esos precios no son razonables para ser una compañia nueva...

#10

Re: Ocean's Más, nuevo operador de ADSL

Con esas cuotas... ¿dónde van?
¿Es que no hay una compañía con ADSL puro y duro, con velocidad razonable, sin teléfono, no comunitario y a un precio "normal"? Ono se parece... pero no lo es.
¿Es mucho lo que pido?
Pues parece que sí. He consultado varias webs y... ná.
Saludos,

#11

Re: Ocean's Más, nuevo operador de ADSL

Hola Vicente007

Pepephone es la respuesta. Tiene una oferta que únicamente incluye ADSL sin cuotas de línea, sin teléfono, no comunitario y a un precio razonable: 19,50€ (con IVA 23,60€).

Aunque tienes que asegurarte que la cobertura ADSL de Pepephone llega a tu hogar. Funciona por la red de Vodafone, así que si Vodafone llega, Pepephone también lo hará

Un saludo.

#12

Re: Ocean's Más, nuevo operador de ADSL

Pues si, es posible que lo tengan muy muy complicado pero. Vamos a analizar las diferencias. Me he informado y no cobran servicios de valor añadido, identificación de llamada, desvíos, etc. Tienen tarifa plana de 1000 minutos a fijos internacionales que en mi caso me vendrían bastante bien, algunas llamadas a móviles desde el fijo y tarifas adicionales de móvil alguna de ellas interesante. La linea esta incluida en el precio, otros no la tienen, y lo de las llamadas ilimitadas a mi ya me ha pillado el Grande de España con una factura de 200€ y no me vuelve a coger mas. ahora me leo la letra pequeña y alguien debería meter mano a todo esto, es vergonzoso publicidad engañosa por todas partes, o 500 minutos o 300 destinos incluidos sms duración de la llamada etc. no seria mas fácil poner el limite y que cada uno se administre? y si tenéis razón ojalá pudiésemos tener precios mas bajos y servicios mas razonables, algún día llegara. paciencia. Saludos.

#13

Re: Ocean's Más, nuevo operador de ADSL

Para mis necesidades, no me compensa cambiarme a esta compañía. Si quiero hacer una llamada internacional, la pago, pero es que no hago. Supongo que a gente que quiera llamadas internacionales o que necesiten identificación de llamada les puede venir bien.

Yo estoy pagando 39 Euros a Orange (con IVA y con línea incluido) y tengo móvil + ADSL + fijo.

Saludos,

#14

Re: Ocean's Más, nuevo operador de ADSL

Esas características que comentas también lo tienen otros operadores de los que ya tenemos una opinión, como se dice por ahí...más vale malo conocido que bueno por conocer. Supongo que si las tarifas las hubieran puesto inferiores a la de sus competidores la opinión habría cambiado, pero se trata de un operador nuevo del que no conocemos absolutamente nada, ¿nos podemos fiar? ¿Nos vamos a cambiar de compañía a una nueva con tarifas superiores y que no ofrecen nada diferente?

#15

Re: Ocean's Más, nuevo operador de ADSL

Llevo muy poquito en Oceans con su fibra 300, veremos las siguientes semanas qué tal todo, de momento el técnico de Oceans muy amable, vino después del de Movistar y lo dejó todo instalado como me venía bien. Y la conexión sin problemas, la compañía creo que ya no es tan pequeña como para desconfiar de ella.