Acceder

WIMAX

6 respuestas
WIMAX
WIMAX
#1

WIMAX

Un amigo a contratado WIMAX que por lo visto es Internet por satélite. Vale 20 euros al mes por lo que me ha dicho y no tiene cuota de linea por lo que eso me lo ahorraría.
¿Alguien tiene información sobre el WIMAX?

#2

Re: WIMAX

Es Internet por Satélite, y según donde lo contrates tampoco tiene permanencia mínima.

Lo tiene un amigo mío y está bastante contento con el servicio y la velocidad de Internet.

#3

Re: WIMAX

NO es Internet por satélite.

Es una tecnología parecida al WiFi, pero de mucho mayor alcance. Y desde mi punto de vista sólo tiene sentido contratarlo en lugares donde no llega el ADSL ni la fibra óptica.

#4

Re: WIMAX

Yo tengo una compañia de Sevilla y me va bien. Rara vez se corta el servicio y si pasa te lo arreglan rápidamente. Me cuesta 12 euros iva incluido, sin permanencia, 3 mb (en realidad me llegan casi 4), buen ping, etc. Por ese precio, con pocos problemas, y sin cuota de linea ni nada a mi me compensa.

#5

Re: WIMAX

Buenas noches,
Aunque no soy de Sevilla... me gustaría conocer nombre y apellidos de esa compañía.
El decir "...tengo una compañía..."
¿Nos podemos ayudar o mandar a tomar por c. a quien corresponda? ¿Qué miedo hay? Estamos para ayudarnos.
Disculpa si te he molestado. Simplemente quiero decir que CREO que hay que decir nombre y apellidos del banco, caja, internet, telefonía, electrodoméstico... que hay que aplaudir o que nos toca los c.
Saludos,

#6

Re: WIMAX

Exacto. Yo he visto que es muy barato pero quiero saber si me dara para ver videos online, descargar contenido multimedia ...

#7

Re: WIMAX

Que coño, claro que la digo, ya ves tu que miedo el decirla ;)
Se llama Tcosistemas, y su sede está en un un pueblo del Aljarafe. Como digo, es muy económica, y la mayor parte del tiempo va bien(se descarga uno de todo, videos, pelis, etc), pero hay veces que pasa malas rachas y la conexión falla. Es lo que tiene la cosa, que son empresas pequeñas, con los recursos que sean, y que a veces te dan ganas de mandarlas a paseo. A mi por 12 euros y esas condiciones me compensa, lo mismo otros quieren algo más fiable.