Acceder

Compra de cuadro por internet

21 respuestas
Compra de cuadro por internet
1 suscriptores
Compra de cuadro por internet
Página
3 / 3
#17

Re: Compra de cuadro por internet

Bueno lo del valenciano lo he copiado y pegado del email que me mandan:" de gustibus non est disputandum".Entre comillas palabras textuales de at. al cliente. También me dice que a ella le gusta más que el de la web y que queda precioso.

#18

Re: Compra de cuadro por internet

Otra vez esta tienda vuelve a demostrar su falta de profesionalidad al publicar mi nombre completo con apellidos. Dicho nombre le fue facilitado a la empresa para el envío de la obra de arte y la empresa lo esta utilizando sin mi permiso. Espero que para denunciarme tengan pruebas de que mi opinión es difamatoria. Copio y pego los emails que recibo de la administración del portal de opiniones ciao, primero se ponen en contacto conmigo para que le envíe pruebas y luego aceptan mantener la opinión al darla por probada.

Estimado usuario,

Hemos recibido una denuncia de tu opinión 2153583, sobre Moodartstudio.es. Te pedimos nos envíes el comprobante de compra o alguna otra evidencia de que en realidad realizaste la compra de algún producto o servicio con esta compañía. Además te pedimos nos envíes pruebas que demuestren que el relato de los hechos es 100% verídico. (Puedes enviarnos copias de correos que hayas escrito a la empresa, copia de denuncias, etc).

Por cuestiones legales debemos asegurarnos que las opiniones sean comprobables y que no contengan ofensas o comentarios difamatorios que puedan ofender a otros. Te pedimos además evitar hacer suposiciones y recomendaciones.
Respuesta luego de envíar pruebas.
Estimado usuario,

Agradecemos tu colaboración en esta investigación y te informamos que hemos determinado dejar tu opinión en linea.

#19

Re: Compra de cuadro por internet

Hola santiago_naya:

Si la cosas están claras, no te tienes ni que molestar en rebatir a la empresa. Ya lo dice la expresión "una imagen vale más que mil palabras". Para estar de acuerdo contigo sólo hay que tener ojos en la cara y ver los cuadros; esto es como si la empresa te quisiera llevar la contraria diciendo que 2+2 no es 4. Yo no me creo ni que vayan a tomar medidas legales, y si lo hacen, cualquier juez te va a dar la razón, ya que tienes todas la pruebas a tu favor y sólo estás contando lo que te ha sucedido.

En cambio, a ti te han acusado en el post de que les has insultado y amenazado y como no tengan pruebas de eso, se han metido en un lío, ya que están atentando contra tu derecho al honor con el agravante de difusión por Internet. Por no decir que como pongas en conocimiento de la Agencia Española de Protección de Datos (lo puedes hacer por su Web) que han difundido datos personales tuyos, en un foro y sin tu consentimiento, la multa que les puede caer es importante.

Un saludo.

#20

Re: Compra de cuadro por internet

di que si santiago a ti te colocaron algo que no le podian vender a alguien pero esta bien saber estas cosas porque yo estaba interesado en comprar un cuadro en este sitio pero despues de ver la foto del cuadro que a ti te enviaron en comparacion con el que habias encargado casi me vale la pena ir a un chino y comprar un cuadro en blanco y unas acuarelas y darselo a mi hija de 6 años para que lo pinte que seguro le iba a quedar mas bonito.

#21

Re: Compra de cuadro por internet

Estos quieren hacer tonta a la gente, además quieren cambiar las tornas e ir de víctimas cuando yo he intentado solucionar por las buenas incluso pagano los gastos de envío. Creo que conmigo se habían creído que todo se iba a acabar en la respuesta:"No estamos para discutir". Se han equivocado, pues voy a luchar por mi dinero, que por cierto no era falso y era el que habíamos acordado.
Con respecto a lo de querellarse contra mi por expresar mi opinión de moodartstudio en ciao, por mi como si van al tribunal de Estrasburgo. Saben que yo me he guardado muy bien mis pruebas, que son verídicas como así he demostrado y demostraré a quien me las pida. También decirle que voy a preparar una vídeo opinión sobre el asunto y que si quieren se esperen para llevárselo al juez también. Los estoy esperando. A ver si ellos pueden demostrar que yo le he pedido un cuadro diferente al que ellos me ofrecen de su catálogo.
Sobre lo de mis datos ya he mandado la impresión de pantalla junto con la denuncia a la agencia de protección de datos, a ver que tienen que decir esta vez, porque tienen respuesta para todo. Por lo menos así fue con la oficina del consumidor. Un saludo y a ver en que se queda todo.

#22

Re: Compra de cuadro por internet

Para que veas, y luego aun encima de envíarme el churro este deforme amenazan con denunciarme y publican mis datos personales sin consentimiento. Desde luego para mi ha sido una mala experiencia. Con ello no quiero decir que a ti te vaya a ir mal. Hasta la fecha de compra de este cuadro tenía buena opinión sobre las compras por internet ya que siempre me habían salido bien y cuando tuve alguna incidencia siempre me solucionaron. A partir de ahora me lo pensaré en este tipo de tiendas pequeñas, y me fijare en que publiquen domicilio social y teléfono ya que en caso contrario no hay forma de enviar comunicación fehaciente ni reclamaciones.
Por cierto si buscas opiniones sobre esta empresa en ciao, te vas a dar cuenta que no existía ninguna, hasta que yo escribí la primera. Después de una semana escrita y leída tan solo 15 veces, empiezan a aumentar sus lecturas de forma sorprendente. A partir de ahí comienzan a escribir opiniones superbuenas a un ritmo que ni la Zara de Amancio Ortega. Estos relatos son escritas todas por gente que se da de alta por primera vez. Ahí queda eso para que tu lo razones a tu manera.

#23

Re: Compra de cuadro por internet

Pues aprovecha y haz como ellos... denuncia a ciao las "nuevas recomendaciones buenas" a ver que cara ponen jejeje

#24

Re: Compra de cuadro por internet

Roypi yo no soy un dictador y no voy a censurar la opinión de nadie ya que cada uno es libre de escribir lo que quiera y el resto es libre de creérselo o no. Lo que no se puede es poner puertas al campo y querer taparme la boca cuando saben que yo tengo pruebas claras que demuestran mi relato.
Desde luego la gente no es tonta y aunque no hay nada totalmente cierto en esta vida, las cosas son más o menos probables y en el caso de las opiniones superbuenas sobre estos artistas, esta claro que las probabilidades de ser veraces y no inducidas son muy bajas por las razones que he dicho en el comentario 22 y porque estas cosas se perciben.