Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendar portátil

16 respuestas
Recomendar portátil
Recomendar portátil
Página
2 / 3
#9

Re: Recomendar portátil

y que diferencia le ves al toshiba con los acer,asus??

#10

Re: Recomendar portátil

La calidad en general, los materiales y su construcción. Aparte, no sé porque será, pero el que he comprado no hace apenas ningún ruido. Ni ventilador, ni disco duro, ni nada, sólo hacen un ruidito suavísimo que pasa desapercibido. Como además el Windows tampoco tiene ningún ruido, música ni señal, apenas se escucha nada que salga del ordenador, es silencioso y eso me encanta.

Con Acer la verdad es que tengo poca experiencia, pero con Asus mi experiencia fue mala. Aunque podría haber sido sólo cosa de mi unidad, no sé. También tengo experiencia con Pacard Bell en portátiles. Con esta, ni bien ni mal, pero quería buscar algo mejor.

#11

Re: Recomendar portátil

yo de momento, casi dos años después, contento con mi acer.
claro si quieres más calidad, prestaciones, y no te importa el precio, un sony o un apple

#12

Re: Recomendar portátil

Apple con OS X
Toshiba con Windows

Huye de Acer y Packard Bell

#13

Re: Recomendar portátil

Yo tuve casi 20 años un negocio de informática y repito siempre el mismo cuento...
¿cuánto quieres gastar? ¿y para qué lo vas a usar?
Cualquier portátil del mercado ahora mismo sobre 450 euros va sobrado, si lo vas a usar como "sobremesa".
Si vas a andar por ahí adelante tienes que irte a uno diseñado para ser portátil de verdad, no solo "movible", y tendrás que gastarte 600-700 euros mínimo, si no quieres que el disco duro o la pantalla hagan choff a los pocos meses.

Por marcas en el rango de los 600-700 sirve cualquiera, la calidad está en el precio.

No hagas caso con lo de ACER ni de coña, esta compañía como todas, tienen gama baja, media y alta, si compras de gama baja, pues ya sabes a lo que te expones. Y luego mucha gente hace un mal uso de las garantías... típico problema con troyano que bloquea los DNS, y lo mandan en garantía... y la casa te dice mira el aparato está bien son 60 euros... no tiene vd problema de wifi ni de lan... simplemente tiene vd un bichillo pululando por su disco duro.

Si quieres un portátil ROBUSTO cómprate un LENOVO THINKPAD.
Asus por mi experiencia se calientan demasiado, son buenos, pero son más bien de "jugones" y para tener en casita no para darles traqueteo. Y si vives en una zona de España del Sur o caliente, te aburrirás de oir el ventilador. Y cuanto más caliente... también más lento irá el equipo.
Tienes para comprar ACER, SAMSUNG, TOSHIBA, MSI, etc... compara OFERTAS y ojo con las promos de ciertas cadenas, porque a veces son ediciones especiales para dichos centros y la calidad es inferior para poder tener mejores precios. Cuando veas el modelo XXXX, ve a la web del fabricante en ESPAÑA, y comprueba que existe TAL CUAL, con las mismas letritas, sino, es que es una edición especial para ellos y es que algo menos tiene.

Yo si vas a andar por ahí, insisto, LENOVO THINKPAD... duros como piedras. Feos serán, pero... aguantan.

#14

Re: Recomendar portátil

entonces acer seria buena idea o hp?

#15

Re: Recomendar portátil

Tanto Acer como HP tienen gama baja y alta como el resto.
Depende lo que le pidas al equipo.
No es lo mismo comprar un Seat Ibiza que un Audi A3. La diferencia de precio está en algo.

Lo que quiero explicar es que mucha gente pone a parir a Acer por costumbre. Yo tuve 18 años una empresa de informática y solo tuvimos que sepamos un problema con un portátil. No sé si porque los clientes eran cuidadosos o porque les recomendábamos lo que les interesaba realmente, o ambas cosas. Acer sí tuvo un problema puntual un año que vendió muchísimo más de lo esperado y entonces tuvo un pico en su SAT que causó retrasos importantes. Sabes que tienes un RMA de un 2% pero si vendes 200, pues tendrás 4 equipos en el taller pero si vendes 800 tienes 16, con el mismo personal, no es que se hayan averiado más. El porcentaje es el mismo.

Adecúate al uso real que vayas a darle y en función de eso pagarás (normalmente)

#16

Re: Recomendar portátil

Tengo un acer aspire 5741 y en 3 años se ha fundido el disco duro 2 veces (la primera en garantia y la ultima hace unos dias) . Nada de videojuegos o pelis , uso como navegador, algun streaming, office y ya. Uso como sobremesa. Y eso limpiandolo y con su ventilador extra.

Conclusion: Acer ni con un palo. Lo tengo sin arreglar porque ponerle un disco duro para que le dure uno o dos años pues no . Si veo que me hace mucha falta me lo pienso .