Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

[ AYUDA ] Aportación farmacéutica según renta

0 respuestas
[ AYUDA ] Aportación farmacéutica según renta
[ AYUDA ] Aportación farmacéutica según renta
#1

[ AYUDA ] Aportación farmacéutica según renta

Hola, tengo un cacao con lo que se tiene que aportar al pago de farmacos.

Los menores de edad , pagan algo ?

Segun leo "Si un paciente toma medicación para una enfermedad crónica, ¿se aplica el porcentaje de aportación establecido según su nivel de renta?

A los medicamentos para tratamientos de carácter crónico se aplica una aportación reducida del 10 %, hasta un máximo de 4,20 € por envase (esta cuantía máxima se actualiza anualmente según el IPC). Estos medicamentos se identifican por medio de un punto negro en el cupón de la caja de cartón que en la oficina de farmacia se recorta y se adhiere a las recetas con el fin de facturarlas."

Porque entonces mi padre paga un 40 % ? Que ademas, porque paga ese 40 % en vez de un 50 % , que es lo que le tocaria pagar ? Porque su renta es superior a 18.000 €

Si alguien me puede echar una manita ...