Acceder

Comerciales de Endesa por la puerta ofreciendo descuento y diciendo que son los mismo que Fenosa

13 respuestas
Comerciales de Endesa por la puerta ofreciendo descuento y diciendo que son los mismo que Fenosa
1 suscriptores
Comerciales de Endesa por la puerta ofreciendo descuento y diciendo que son los mismo que Fenosa
Página
2 / 2
#9

Re: Comerciales de Endesa por la puerta ofreciendo descuento y diciendo que son los mismo que Fenosa

No entiendo los problemas que tiene la gente con salirse de la tur, yo llevo 10 años en el mercado libre y pago algo menos que con la tur...

#10

Re: Comerciales de Endesa por la puerta ofreciendo descuento y diciendo que son los mismo que Fenosa

Que tenga cuidado y mire, también, la cuenta bancaria ya que pueden mandarle cobros a través de su cuenta, al venir en el recibo de Fenosa, el nº de cuenta bancaria. Si no es así, no deja de ser un engaño, pues Endesa, naturalmente, no es Gas Natural Unión Fenosa.

#11

Re: Comerciales de Endesa por la puerta ofreciendo descuento y diciendo que son los mismo que Fenosa

A mis padres les ha pasado lo mismo, lo único que le hicieron firmar un contrato dando su número de cuenta para una "comprobación".
La sorpresa está en que les están llegando facturas a nombre de otra persona a la cuenta de mis padres.

#12

Re: Comerciales de Endesa por la puerta ofreciendo descuento y diciendo que son los mismo que Fenosa

Si has sido formador de comerciales estarás de acuerdo que no están nada mal pagados. Serán lo que sean, pero mal pagados rotundamente no. Tampoco todo el mundo vale para vender que conste, por si esos son los " mal pagados "

#15

Re: Comerciales de Endesa por la puerta ofreciendo descuento y diciendo que son los mismo que Fenosa

Eso me ha pasado a mi ya dos veces pero con comerciales de Iberdorla , que llaman a la puerta y te ofrecen una mejora de precio en tu factura porque bla, bla , bla... y te salen diciendo que es que Iberdorla y Gas Natural( con quien tengo contratado el gas actualmente) son ahora la misma empresa y te piden que les enseñes una factura de Gas natural para ver el descuento que te van a aplicar y bla, bla. Yo les digo que si son la misma cosa a qué santo me piden la factura que la busquen ellos ya que son Gas Natural . Por supuesto les dije que ni factura ni nada que se fueran por donde habian venido, ya que ese cuento ya me lo habian contado una vez anterior y yo llamé por telefono a Gas Natural y me dijeron que de eso nada que ellos no eran lo mismo que Iberdrola, así que esta gente estaba intentando timarme y hacerme un contrato en Iberdrola para el gas también. Visto lo tramposos que son los de Iberdorla me cabrée por haberme intentado pegarme el timo y lo que hice fué quitar el contrato de luz que tenía con ellos y me fui a HolaLuz y ahora estoy encantada. Así que cuidadín.

#16

Re: Comerciales de Endesa por la puerta ofreciendo descuento y diciendo que son los mismo que Fenosa

Hola hace unos días me llamaron para trabajar de comercial de endesa,fuí a la entrevista y me dijeron que podría conseguir mucho dinero que podría ascender etc y que de tres en tres meses van a convenciones,ferias y exposiciones que realizan en toda España,me dijeron que harían una convención en Tarragona,que duraría dos semanas cosa que me extrañó mucho y lo que más me sorprendió fue que el viaje estancia y demás lo pagaban ellos,¿puede alguien decirme si esto es verdad o como yo creo es mentira?gracias es que nose como contrastar esta información,muchas gracias.