Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fuga de gas que al final no hay, que se puede reclamar a la empresa suministradora?

2 respuestas
Fuga de gas que al final no hay, que se puede reclamar a la empresa suministradora?
Fuga de gas que al final no hay, que se puede reclamar a la empresa suministradora?
#1

Fuga de gas que al final no hay, que se puede reclamar a la empresa suministradora?

Hola,

Como ya dije a mi vecino y a mi (tenemos un chalet pareado) nos cortaron el gas porque habia una supuesta fuga en la tuberia que compartimos. La empresa sumistradora nos dijo que nos buscaramos la vida porque ella no lo reparaba y despues de pedir licencias del ayuntamiento y todo el lio (porque la fuga era supuestamente en la acometida de la calle) no hay fuga y todo se debe a un error en la maquina que detecta las fugas en la empresa suministradora.

Mi vecino va a reclamar todos los gastos ademas de los daños y perjuicios por estar casi un mes sin gas, pero yo pregunto si podria reclamarles algo aunque sea la cuota de suministro ya que en este periodo no me encontrado en la vivienda por estar desplazado por motivos laborales o no es possible?

Gracias por la ayuda.

#2

Re: Fuga de gas que al final no hay, que se puede reclamar a la empresa suministradora?

Vete donde un abogado, que te asesorará mejor pero yo entiendo que si teneis documentacion que lo pruebe (informe donde os digan lo de la fuga, lo del corte, un informe que diga que no hay fuga y era un error de la maquina, etc.) yo entiendo que tienes derecho a reclamar todos los gastos, incluyendo las cuotas de suministro que te hayan cobrado, estés o no en la casa.

Aunque mi experiencia con los jueces de este pais, es bastante mala ...

#3

Re: Fuga de gas que al final no hay, que se puede reclamar a la empresa suministradora?

Métele una reclamación de cantidad con todos los daños y gastos, eso si, no infles el tema que los jueces no son tontos de baba. Yo le reclamé a AXA un inventario de cosas y no metí ni un céntimo de más y al parecer el juez valoró positivamente que reclamara algo verosimil y lógico.

Método, disciplina y tiempo